Animales en la música: Tisuby, mi otra mitad







La cantautora venezolana Tisuby lanzó hace unas semanas, un vídeo musical para su sencillo “Mi otra mitad”.

El video es protagonizado por su perro Ingo: “Él es un perro muy especial. Colaboró de manera muy peculiar con cada toma que se hacía. Parecía como si supiera lo que tenía que hacer y como si disfrutara cada momento de grabación”, publicó Tisuby en su cuenta de YouTube.

El vídeo que va muy a tono con la canción, se realizó según palabras de su autora, “con mucho amor, en honor a todos los perros del mundo que se merecen lo mejor por ser seres tan llenos de amor y de paz.”

“La idea del vídeo fue de mi esposo”, aclaró Tisuby, “y yo la desarrollé. La canción ya estaba escrita y pensamos que no habría mejor recuerdo (de Ingo) que este, de un perro tan y tan bello, fiel y amoroso. No la compuse pensando en él, ¡pero le cayó como anillo al dedo!”.

El vídeo de “Mi otra mitad” sorprende por su calidad profesional, no solo en lo que se refiere a música y voz, sino por las imágenes. Y es que se trata de un vídeo casero. “Compramos una cámara y empezamos a grabar aquí. Y, a pesar de que hay varias escenas en exteriores, casi todo lo grabamos en el patio de la casa."








Más allá de la música 

Las dos pasiones de toda la vida de Tisuby son dos: la música y los animales. “Empecé a cantar desde los seis o siete años”, dijo, “y también estudié violín en el conservatorio de música de San Felipe Estado Yaracuy, en Venezuela”.

La cantante llegó a la Isla en el 2003 como parte del dúo Tisuby y Georgina, ahora como solista, ha lanzado su nuevo sencillo “Mi otra mitad”, tema que ha captado la atención de incontables amantes y defensores de animales, ya que además de ser una encantadora y pegajosa melodía, la canción tiene un hermoso video.

Además de su esposo y sus 4 peludos compañeros: Ingo, Sabrina, Manchita y el gato Puss, hay tres cosas que nunca están fuera del alcance de Tisuby: su guitarra, papel y lápiz. Siempre está cantando, escribiendo y componiendo. 






Su gran ilusión

Una de las metas de Tisuby es poder participar en algún evento dedicado al bienestar de los animales. “Para mí, sería un honor hacer un concierto y ayudar a recaudar dinero para los animales necesitados, y estoy disponible para ayudar a las entidades sin fines de lucro que me necesiten, dijo. “Quiero hacer todo lo posible por mostrar la sensibilidad de los animalitos y esa felicidad que siente uno cuando comparte con ellos, que son seres tan llenos de paz; que nada más de tocarlos, uno se siente bien. Y esa sensibilidad de Ingo hacia mí y cómo él me trata… ojalá más personas valoren esa compañía”.







Con la tecnología de Blogger.