Perros del mundo: Hermosos posters que muestran el origen de más de 200 razas



¿Te has preguntado dónde vivían los antepasados de tu perro? La ilustradora Lili Chin creó una hermosa respuesta a esa pregunta, con una serie de posters llamada “Dogs of the world” (Perros del mundo) donde muestra más de 200 razas clasificadas por sus lugares de origen. 

A pesar de que acaba de terminar esta serie, Lili Chin ya está trabajando en un nuevo proyecto llamado "The Collection Mutt" y quizá en un futuro podría hacer una serie de razas de gato.

La serie 'Dogs of the world’ nació por diversión. Lili Chin se encontraba investigando las razas de perros asiáticos para otro proyecto de ilustración. Comenzó a dibujar perros asiáticos (shiba inu, pug, chow chow, etc) y a lo largo de 7 años fue recopilando sus ilustraciones. Pero la intensión principal de este serie de retratos perrunos, fue para recaudar fondos para Boston Buddies Rescue, que es donde adoptó a su perro Boogie.

Chin sigue donando un porcentaje de las ganancias de sus ilustraciones para ayudar a los rescates de perros. También ilustra libros e infografías para los entrenadores de perros, veterinarios y empresas relacionadas con los perros.

También cuenta con su sitio web "Doggie Drawings" donde muestra parte de los retratos que hace, de mascotas personalizadas e ilustraciones relacionadas con los perros. 

Todos los posters de la serie "Dogs of the world" están disponibles en la tienda virtual Etsy, o a través de doggiedrawings.net

Para ver la serie completa, visita Lili Tumblr


















Fuente:
Bored Panda
Con la tecnología de Blogger.