Streeters, un restaurante para consentir a tu mascota.



El concepto de Streeters surgió por necesidad de su fundadora, Úrsula Espínola, quien se percató de que no existían muchas opciones sanas y ricas para consentir a su recién adoptador, Syd.


Fue así como Úrsula comenzó vendiendo galletas y premios para perro en el Parque México, en la Condesa del Distrito Federal, hasta que decidió emprender su propio negocio.

Streeters es una pastelería para perros y gatos donde se ofrecen pupcakes, hamburguesas y pasteles, con ingredientes que no le hacen daño a tu mascota.

En total son 20 productos comestibles para perros, en 8 sabores: res, pollo, atún, zanahoria, queso parmesano, tocino, manzana y plátano. Para gato los sabores son pavo, atún y salmón.

La preparación de los alimentos no incluye azúcar, conservadores, chocolate o cualquier otra sustancia que perjudique a tu mascota; de hecho, las porciones de los ingredientes se han preparado con asesoría de un veterinario.

Al comprar un snack como los de Streeters, el personal te dirá cuál es la porción más indicada para tu mascota de acuerdo con su peso y tamaño, lo ideal es que no se exceda la cantidad del alimento que regularmente come en su dieta.

Es importante saber que las preparaciones de la tienda no son alimento, sino premios que hacen un día especial para tu perro o gato.

Los precios son económicos: un pupcake cuesta $20, mientras que los pasteles van de $95 a $255 según la porción. Si tu mascota no se lo termina, puedes refrigerar el resto, que se mantendrá en buen estado hasta por una semana.





Celebrando esos días especiales con tu peludo

Día de Muertos, Navidad o Año Nuevo, ya no son fiestas exclusivas de los seres humanos y Streeters te ayuda a hacer parte de los festejos, a tu mascota. Es por eso que preparan sus recetas según la temporada. Por ejemplo, para la época decembrina preparan pasteles con forma de arbolito de Navidad, muñecos de nieve o galletas de jengibre.

Incluso, si quieres que tus peludos te acompañen el día de tu boda, el personal de Streeters se encarga de entrenarlos para que te acompañen, y los cuida mientras tu disfrutas la fiesta y ellos también, comiendo pastel de bodas especial para ellos.



Otros servicios

Además de pastelería, en Streeters hay otros servicios, como peluquería, para que le des a tu mascota lo que se merece, además de guardería y pensión, donde lo cuidarán como si fuera suyo y, a diferencia de otros sitios, no estará en jaula, sino en un área donde podrá caminar y jugar con otros animales.

También hay lavandería, donde lavan la ropa y cama de tu mascota, a precios desde $5 hasta $180, según el tamaño de la prenda.

Por si esto fuera poco. también cuentan con servicio de tanatología para que los humanos que hemos sufrido la muerte de nuestra mascota, podamos superarla con terapia.







Ubicación

Zempoala #60
col. Narvarte
Delegación Benito Juárez
México, D.F.



Fuentes:
Donde ir / Facebook Streeters



Con la tecnología de Blogger.