martes, diciembre 30, 2014

Arenero y rascador para gatos al estilo de El señor de los anillos




Tim Baker y el equipo de Superfan Builds crean los más impresionantes artículos para los fans de las películas, videojuegos, cómics y otra cultura pop. 

Así que para celebrar el lanzamiento de la última parte de "El Hobbit", el equipo sorprendió a un verdadero fan de "El señor de los anillos" y a sus dos gatos, Frodo y Sam, con una caja de arena en forma del hogar del Hobbit, y un rascador con el Ojo de Saurón.

Para estas maravillas utilizaron espuma (foam) y cuerda para construir la torre, adjuntando el ojo en la parte superior. La casa también fue hecha de espuma, decorada con árboles y flores hechas delicadamente. Incluso recrearon las pequeñas herramientas del Hobbit, así como pequeñas plantas y macetas en las ventanas.

Para ver las reacciones de los fans y de cómo el equipo logró hacer esto posible, chequen el video de abajo.


















Un perrito se disfraza cada año, para la postal navideña




Desde hace 20 años, el fotógrafo británico Peter Thorpe ha seguido una peculiar tradición navideña, la cual consiste en disfrazar a su perro como diferentes animales y personajes para las Fiestas decembrinas. Esta tradición comenzó con su anterior perro Paddy en el año de 1990.

En los años pasados, Paddy se convirtió en un hada y posó en la parte superior del árbol de Navidad. Tristemente, murió en 2002 a los 17 años. Pero Thorpe y su esposa Julie, adoptaron a Raggle, quien desde el 2006 ha sido la estrella de las tarjetas navideñas de la familia.

Primero fue un camello, y luego - con un poco de ayuda de un par de orejas de conejo modificados y una nariz pelota de tenis - un burro.

Lo mejor de estas sesiones, es que Thorpe no utiliza Photoshop, todo lo logra construyendo escenarios y accesorios, y también con la ayuda de "premios" para su perrita cada vez que posa.

Estas imágenes se convirtieron en hermosas postales que enviaba a familia, amigos y clientes. Raggle se ha transformado en ratón, pavo, camello, entre otros animales, para sacar una sonrisa a quien ve las imágenes.

Para su más reciente y última sesión, Raggle, quien se cree tiene 15 años, se convirtió en un ratón sentado al lado de una ratonera gigante y contemplando el cebo navideño.

Thorpe comentó: "Esta será su última actuación antes de su retiro debido a la vejez".

Así que este 2014 es la despedida de esta brillante y simpática tradición, al menos con Raggle como protagonista ya que al tener una edad avanzada, se ha vuelto más débil, lo que hace a la tarjeta de este año, la más especial.

Acá les dejamos las hermosas postales donde Raggle ha sido protagonista.


Fuente:



Ratón, 2014




Pájaro, 2013

 

Ebenezer Scrooge, 2012



Pingüino, 2011




Oveja, 2010


Pavo asado, 2009



Burro, 2007


Camello, 2006





Detrás de la lente


martes, diciembre 09, 2014

Un gato verde en Bulgaria.



Pareciera, pero las imágenes no están manipuladas con Photoshop, en verdad es un gato verde que vaga por las calles de Varna, Bulgaria.

Los residentes del lugar, sorprendidos por el extraño color del felino, decidieron investigar el origen de esta coloración.

La primera sospecha fue que alguien le había jugado una broma cruel al gatito y lo pintaron de verde. Incluso los residentes formaron un grupo en Facebook para coordinar la búsqueda de los culpables. Pero finalmente descubrieron que el gato solía dormir sobre una pila de pintura verde en polvo, en un garaje local.

Tal y como publica el diario 'The Independent', se cree que poco a poco la pintura fue cubriendo lentamente el cuerpo del animal, dándole un aspecto totalmente inusual. El color además, parece no perderse, sino al contrario ya que pareciera que se intensifica aún más con el paso del tiempo.

Hasta el momento, los esfuerzos para capturar al gato, asearlo y comprobar que no haya problemas de salud, no han tenido éxito. Sin embargo, ni el gato ni sus amigos felinos parecen molestos por su peculiar pelaje.









sábado, diciembre 06, 2014

Querido santa: Quiero un huesito



Porque los animalitos también tienes sus deseos para esta navidad, les compartimos este lindo video de un pequeño perrito con su petición navideña.

Recuerden mantener calientitos a sus peludos en esta época invernal. De ser posible dejenlos dormir dentro de casa o procuren que su casita esté lejos de corrientes de aire y con muchas cobijas para mantenerlos calientitos.



viernes, diciembre 05, 2014

Streeters, un restaurante para consentir a tu mascota.



El concepto de Streeters surgió por necesidad de su fundadora, Úrsula Espínola, quien se percató de que no existían muchas opciones sanas y ricas para consentir a su recién adoptador, Syd.


Fue así como Úrsula comenzó vendiendo galletas y premios para perro en el Parque México, en la Condesa del Distrito Federal, hasta que decidió emprender su propio negocio.

Streeters es una pastelería para perros y gatos donde se ofrecen pupcakes, hamburguesas y pasteles, con ingredientes que no le hacen daño a tu mascota.

En total son 20 productos comestibles para perros, en 8 sabores: res, pollo, atún, zanahoria, queso parmesano, tocino, manzana y plátano. Para gato los sabores son pavo, atún y salmón.

La preparación de los alimentos no incluye azúcar, conservadores, chocolate o cualquier otra sustancia que perjudique a tu mascota; de hecho, las porciones de los ingredientes se han preparado con asesoría de un veterinario.

Al comprar un snack como los de Streeters, el personal te dirá cuál es la porción más indicada para tu mascota de acuerdo con su peso y tamaño, lo ideal es que no se exceda la cantidad del alimento que regularmente come en su dieta.

Es importante saber que las preparaciones de la tienda no son alimento, sino premios que hacen un día especial para tu perro o gato.

Los precios son económicos: un pupcake cuesta $20, mientras que los pasteles van de $95 a $255 según la porción. Si tu mascota no se lo termina, puedes refrigerar el resto, que se mantendrá en buen estado hasta por una semana.





Celebrando esos días especiales con tu peludo

Día de Muertos, Navidad o Año Nuevo, ya no son fiestas exclusivas de los seres humanos y Streeters te ayuda a hacer parte de los festejos, a tu mascota. Es por eso que preparan sus recetas según la temporada. Por ejemplo, para la época decembrina preparan pasteles con forma de arbolito de Navidad, muñecos de nieve o galletas de jengibre.

Incluso, si quieres que tus peludos te acompañen el día de tu boda, el personal de Streeters se encarga de entrenarlos para que te acompañen, y los cuida mientras tu disfrutas la fiesta y ellos también, comiendo pastel de bodas especial para ellos.



Otros servicios

Además de pastelería, en Streeters hay otros servicios, como peluquería, para que le des a tu mascota lo que se merece, además de guardería y pensión, donde lo cuidarán como si fuera suyo y, a diferencia de otros sitios, no estará en jaula, sino en un área donde podrá caminar y jugar con otros animales.

También hay lavandería, donde lavan la ropa y cama de tu mascota, a precios desde $5 hasta $180, según el tamaño de la prenda.

Por si esto fuera poco. también cuentan con servicio de tanatología para que los humanos que hemos sufrido la muerte de nuestra mascota, podamos superarla con terapia.







Ubicación

Zempoala #60
col. Narvarte
Delegación Benito Juárez
México, D.F.



Fuentes:
Donde ir / Facebook Streeters



Modelo rescata a un perro paraplégico



La modelo canadiense Meagan Penman disfrutaba de un viaje por Tailandia cuando en uno de sus paseos por la playa, encontró a un perrito que necesitaba de su ayuda. Un perro desnutrido, infestado de garrapatas, y por si eso no fuera suficiente, paralítico de las patas traseras lo cual le causaba problemas para desplazarse.


Meagan buscó ayuda inmediatamente con los servicios de rescate animal de la zona, pero no tuvo ninguna respuesta. Y a pesar de ser extranjera ni de conocer a nadie en aquel país, estaba decidida a ayudar a Leo (como decidió llamarlo), así que decidió tomar acción por ella misma, y salvar a este tierno perrito.






La modelo decidió llevárselo hasta Canadá, y aunque ella no podía quedarse con él por su ajetreado estilo de vida y ocupaciones, abrió una página en Facebook con el nombre de ‘Help Save Leo’ (Ayuden a salvar a Leo) para buscar dueño y fondos para el cuidado del canino. 

Meagan logró reunir la cantidad de 7,740 dólares que sirvieron para la transportación de Leo de Tailandia a Canadá, así como los servicios médicos, comida y cuidados.





Lamentablemente, los rayos X mostraron que la espalda de Leo estaba rota, y que nunca caminaría otra vez, pero eso no fue problema ya que la empresa K9 Carts, especializada en aparatos de movilidad para mascotas, le regaló a Leo una silla de ruedas especial para perros, la cual ahora le permite desplazarse con facilidad y llevar una mejor calidad de vida.

Leo viajo a Canadá en julio y ese fue el inicio de un gran cambio para su vida, pero lo mejor aún estaba por venir y aunque demoró unos tres meses, tiempo que estuvo al cuidado de un veterinario, apareció Jamie Smith dispuesta a adoptarlo y darle todo el amor que merecía.




Meagan Penman y Leo




Leo y su nueva dueña, Jamie Smith






Actualmente Leo disfruta de una vida feliz en Sarnia, Ontario, donde puede descansar, comer sanamente y jugar con su nueva dueña.

"No soy una rescatadora profesional de animales, pero no podía dejarlo ahí, así que hice lo que puede para llevármelo y encontrarle un hogar. Este fue realmente un esfuerzo de grupo y aprecio todo su apoyo”, comentó Meagan.





jueves, diciembre 04, 2014

Ilustraciones de animales, según sus personalidades

Chris Beetow es un ilustrador que ha estado creando retratos de animales pero en un modo muy peculiar. Ya que en lugar de hacerlo tal cual lucen en una fotografía, trató de capturar sus personalidades, tomando en consideración sus hábitos, miedos, y el lado que sólo sus dueños conocen.
He aquí el resultado.



Ace, el chico con clase
Ace fue descrito como un perrito distante, pero con mucha clase.





Daisy, la dulce
Esta mini cerdita fue descrita como muuuy dulce.





Echo, el lindo ojiverde



Frankie, el Pitbull rescatado
La vida de Frankie fue muy dura, pero ahora tiene un hogar lleno de amor.





Rubi, quien teme a las arañas




Grover, el chico feliz




Ralph, el guapo





Leo, el rey de la casa





Roxy, la dulce pequeña




Bella, la delicada
Descrita por sus dueños como una feliz y delicada flor



Tilly, la hambrienta



Elliot, el dormilón



Fuente: 



Los animales de Disney, en campaña contra el uso de pieles



Saint Hoax es el apodo utilizado por un ilustrador de Medio Oriente. Su estilo es completamente diferente al de la mayoría de sus colegas, ya que él utiliza sus creaciones para enviar mensajes de profunda crítica social y, principalmente, para protestar contra los grandes líderes mundiales, dictadores y gente indeseable que gobierna el planeta. 

Un claro ejemplo fue su campaña Happy Never After una campaña con las princesas de Disney siendo vícticas de violencia familiar; o la serie Polivillains, donde retrató a trece líderes mundiales como villanos de Disney, entre ellos Hillary Clinton, Vladimir Putin, Barack Obama o el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En esta ocasión, Saint Hoax lanzó una campaña en contra del uso de pieles de animales usando a los personajes de Disney 

"Es una campaña de sensibilización que cuestiona el destino de los personajes más queridos del mundo si hubieran sido parte de la industria del comercio de pieles. Los animales son golpeados, electrocutados, o incluso desollados vivos por su piel", comentó el ilustrador. 

El proyecto "Furry Tale Gone Bad" (Historia peluda que salió mal) muestra una serie de imágenes en las que aparecen sin su piel y sangrantes, reconocidos personajes como Abu (Aladdin), uno de los canes de 101 Dalmatas, Timón y Simba (El Rey León) o Bambi, y que busca enviar el mensaje de rechazo al uso de pieles de animales para realizar prendas de vestir. 

"A pesar de que estos personajes son animales, tienden a recordarnos a los humanos porque se les da personalidad, emociones, historias de fondo y, a menudo voces. Puede que, al verlos ensangrentados y torturados las personas entiendan que no es comprensible usar la piel de animales".

De acuerdo con la organización defensora del medio ambiente, Anima Naturalis, al año mueren 140 millones de animales silvestres por causa de la industria de la peletería, de los cuales unos 80 millones son víctimas inocentes que no sirven para el uso de pieles, pero que caen en las trampas que los cazadores utilizan para capturar algunas especies.





"Los animales son golpeados, electrocutados,
o incluso desollados vivos por su piel. Boycot al uso de pieles"







Fuentes:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India