Perrito abandonado con todo y maleta





El pasado 2 de enero de este año, comenzó a circular por la red la imagen de un perrito raza Shar-Pei, acompañado de una maleta. La historia detrás de dicha imagen es realmente triste.

Resulta que este pequeño fue abandonado en Escocia, en una estación de tren junto a una maleta que llevaba una almohada, un juguete, un tazón y comida, las pertenencias del perrito.

La tierna imagen se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de la organización activista escocesa, Scotland´s Animal Welfare Charity (SPCA)

El inspector Stewart Taylor contó que el perro tenía un microchip, el cual sirvió para saber que su nombre es Kai y los datos de su primer dueño, el cual aseguró que vendió a la mascota en 2013 por internet y que por desgracia no tenía detalles de la persona que lo compró.

Luego de la difusión de la fotografía, varias sociedades protectoras de animales aseguraron que trabajarán para identificar al propietario, pues el abandono de animales es un delito en Escocia.
 
El inspector Taylor dejó entrever que este caso sería producto de una venta de animales online y advirtió las posibles consecuencias.






Cambia la suerte de Kai

La imagen triste de Kai abandonado con todo y su maleta, ha quedado atrás. Luego de que su caso se ha difundido por todo el mundo, la SPCA ha recibido miles de peticiones de posibles adoptantes para el can. Sin embargo, el personal de la asociación que lo recogió, pide a esas miles de personas que quieren adoptarlo, que recuerden que hay otros perros y gatos en la misma situación de abandono que él.

El albergue analiza al mejor adoptante y no a uno que sólo busque ser "el héroe" del can por la atención de los medios.





Con la tecnología de Blogger.