Atchoum, el gato con mirada malévola



Este pequeño felino sólo tiene nueve meses de edad, pero a su corta edad pareciera que lo ha visto todo, incluso el infierno. Sus ojos son literalmente los de Sauron, uno de los más grandes villanos de la literatura fantástica.

Atchoum, como se llama este gatito con hipertricosis o el síndrome del hombre lobo (una rara enfermedad que destaca por la cantidad excesiva de vello), se ha ganado el cariño de todo el mundo gracias a su penetrante mirada. Su dueña, Nathalie, afirma que aunque pueda dar un poco de miedo y pueda parecer malvado, Atchoum es en realidad un gato muy tierno, amante de las siestas en el lavabo, al que le encantan los espacios cerrados y ser el centro de todos los flashes, pues sus poses son de lo más divertidas.

A pesar de que podría paralizarte en un segundo de contacto visual, este pequeño con la mirada de la muerte no tiene nada de diabólico. 

Nathalie se encarga, no solo del cuidado de su amigo peludo, sino de actualizar cada día sus redes sociales con fotos de Atchoum, algunas de las cuales te mostramos a continuación.








Con la tecnología de Blogger.