Esta campaña nos muestra cómo es tener hijos de cuatro patas.



Gran parte de las personas que tenemos mascotas, los vemos como si fueran nuestros hijos peludos, nuestros pequeños de cuatro patas. Y es así como muchas empresas y marcas aprovechan la oportunidad de vendernos una gran cantidad de productos (igual que como lo hacen con los padres de bebés humanos).

Tan sólo el año pasado se gastaron más de 50 mil millones de dólares en productos y alimentos para mascotas, sólo en Estados Unidos, de acuerdo con la American Pet Productos Association, y no somos pocos los dueños de animales que vemos a nuestros perros y gatos como parte de su familia. Ahora, una compañía de tiendas de artículos para mascotas presentó una campaña que toca esta temática.

Uno de los anuncios de la nueva campaña de Petsmart muestra a una pareja de “nuevos padres” de un par de cachorritos y a la suegra entrometida, que es la actriz Jennifer Coolidge.

Otro de los comerciales nos enseña a un hombre siendo un padre sobreprotector con su pequeño perrito. Y en el tercero de la serie, la actriz Ana Faris celebra el cumpleaños número cinco de Stanley, su perro.

Acá te dejamos los videos.

 
 
 
 

Fuente:
Con la tecnología de Blogger.