Feast, el corto animado ganador del Oscar 2015




"Feast" (Buenas migas) es el corto de animación que se estrenó junto al largometraje de Disney, Big Hero 6 (2014), el primer título de Marvel que saltaba a la gran pantalla a través de una película de animación.

Pues el día de ayer, "Feast" fue galardonado con un Oscar en la categoría de Mejor Corto de Animación y es que no era para menos. Es un maravilloso film de poco más de 6 minutos que merece la pena ver, sobre todo, si eres amante de los perritos.


La historia se centra en un pequeño y hambriento Boston Terrier llamado Winston, quien tras ser adoptado se convierte en testigo de una historia de amor con la que muchos podemos sentirnos identificados. Durante el cortometraje se presenta la relación de este perro con su dueño durante doce largos años y podemos ver cómo ambos comparten el gusto por devorar suculentas comidas.

Patrick Osborne, quien fue supervisor de animación en el también ganador del Oscar Paperman (que se estrenó en cines junto a Rompe Ralph), fue el encargado de dirigir este proyecto.

 






Tema aparte y sin afán de "arruinar" la maravilla de este cortometraje, recuerden que la alimentación de nuestras mascotas es super importante y darles restos de nuestra comida no es bueno para ellos, no al menos en una excesiva medida.

Sabemos que es difícil no ceder ante esos cristalinos ojitos que nos observan cada que damos un bocado a esa suculenta pizza, pero... ellos también engordan, también tienen problemas dentales, también pueden padecer diabetes, entre otros problemillas de salud.

Así que comida sana, "premios" con moderación y con una buena limpieza dental después de ellos.
Con la tecnología de Blogger.