Libby y Pearl: la amistad entre una bebé y su cerdita




Libby es una pequeña de tan sólo dos años de edad, que fue adoptada a los pocos meses de nacer, y ahora su mejor amiga es nada menos que su cerdita Pearl

Viviendo en la misma zona rural en la que creció, Lindsey Bonnice, la mamá de Libby, siempre ha sido una "gran amante de los animales" –cuidó a un cordero bebé cuando era estudiante y actualmente se hace cargo de dos ovejas rescatadas-. Cuando Lindsey y su esposo Phil buscaron otro animalito que sumar a su familia, no fue difícil elegir qué tipo de mascota querían adoptar.

"Libby ha estado obsesionada con los cerdos desde hace unos seis meses, siempre quiere ver fotos y videos en nuestros teléfonos", dijo la mamá, añadiendo, "así que, después de mucha investigación y escuchar cosas maravillosas sobre estos lindos animales, decidimos que añadir un cerdito a nuestra familia sería genial".

Lindsey es fotógrafa y bloguera y las fotografías de Libby y Pearl están arrasando a través de su cuenta en Instagram , donde cuenta con más de 20 mil seguidores. 

La amistad que ha surgido entre Libby y Pearl es innegable. "Libby pasa el tiempo con su mascota y platica con ella. Cuando Pearl está afuera, Libby la llama y quiere saber en dónde está, ‘Pearl, Pearl, ¿en dónde estás?’. ¡Es lo más lindo del mundo!", comentó la mamá de la pequeña.

Para ver más fotografías de estas grandes amigas, sigan su Instagram.











La feliz familia





Con la tecnología de Blogger.