Conoce la Dream Doghouse, un pequeño palacio para los perros.


Samsung nos sorprendió recientemente con la creación de una casa de lujo para perros, la Dream Doghouse, valorada en nada más y nada menos que 31.000 dólares. Es la casa del futuro para perros y su fabricación duró seis semanas. 

La casa no está a la venta, fue creada como premio al ganador del show de perros más grande del mundo, Crufts Dog Show, que se celebra en Birmingham, Inglaterra, y cuenta con una gran cantidad de comodidades. Entre las cuales se pueden destacar la presencia de una cinta para que el perrito haga ejercicio, bañera de hidromasaje, dispensador de comida que se activa mediante un botón que puede pulsar el propio can, tablet Samsung, fotos de sus amigos y seres queridos, y también almohadas con huesitos. Además de que cuenta con espacio para dos perros de tamaño mediano.

La Dream Doghouse es un prototipo con todo lo que un perro e incluso un humano, puede soñar tener en su hogar y aunque es poco probable que Samsung lance esto al mercado, sin duda es una gran idea como prototipo y como promoción a su marca durante el show en lugar de sólo presentar sus productos. Si decidieran lanzarla, seguro sería un éxito pues en todo el mundo existe mucha gente dispuesta a comprarle lo que sea a sus amados perros, aunque sea un poco exagerado, innecesario y caro.







Con la tecnología de Blogger.