Gülümser, la gatita milagro




Todo sucedió en los oscuros callejones de Estambul. Una pequeña gatita yacía en un contenedor de basura y ahí permaneció días y noches enteras, pidiendo por alguien que la rescatara de su agonía.

Diariamente pasaba la gente por el lugar donde la gatita se encontraba, y a pesar de los 14 millones de habitantes que tiene aquella ciudad, nadie hacía nada, ni escuchaba nada. 

Afortunadamente una pequeña niña de solo 7 años de edad, escuchó el frágil llamado de auxilio que provenía desde el contenedor de basura y su reacción fue inmediata. Y por si la gatita no era lo suficientemente afortunada ya, el padre de la niña (del quién se desconoce el nombre) era médico, así que la pequeña rápidamente sin dudarlo llevó a la moribunda gatita a su consultorio.

Fue allí dónde su padre y una de las amorosas enfermeras se encargaron de inmediato del paciente de urgencia. No fue nada fácil, pues la cara del animalito estaba infestado de gusanos y ácaros. Además tanto una de sus orejas como su hocico, estaban completamente destrozados y deformados. Probablemente había sido víctima de otro gato callejero que por poco la mata.

Así pues, con mucho amor y dedicación empezaron a auxiliarla para tratar de devolverla a una vida normal. La niña que la encontró le puso por nombre Gülümser, que en español significa: “La que siempre sonríe” 

Después de un par de semanas, Gülümser empezó a mostrar indicios positivos que indicaban a todos que su recuperación iba en la dirección correcta. Las heridas sanaron y su pelaje poco a poco empezó a nacer nuevamente.

Acá les dejamos algunas imágenes de como lucía Gülümser cuando fue rescatada y como poco a poco, fue recuperando la salud.










Aquí una foto de la pequeña rescatista y la gatita
 quienes ahora son inseparables.





Con la tecnología de Blogger.