La amistad entre niños y animales, plasmada en fotografías




Elena Karneeva es una fotógrafa profesional especializada en la rama infantil, radicada en Moscú. Para Elena, cada disparo es especial y cada bebé es único. En el año 2010 fue nominada para el premio nacional del año en la categoría “fotografías familiares”.

Karneeva cree que los niños y los animales tienen una empatía singular y están libres de miedos infundados que cuando crecemos a menudo afectan nuestros pensamientos. Es por ello que decidió capturar la inocencia de niños y animales a través de la fotografía.

En cada imagen, los niños parecen posar con los animales como si fueran amigos. Los perros, cerdos, cabras y otros animales, dan al ambiente un toque muy rural que nos recuerda a otra fotógrafa rusa de quien también hemos hablado, Elena Shumilova.

A Elena Karneeva le toma horas lograr la perfección, pero la espera lo vale. Sus composiciones están llenas de mágicos momentos con luz y colores perfectos acompañados de una actitud tan natural que parece que la cámara fuese invisible.

Para conocer más de su trabajo, visita: karneeva.ru | 500px | Facebook | Instagram













Con la tecnología de Blogger.