CarDog el auto que alimenta a los perros de la calle



Seguramente recuerdan aquel video que se hizo viral en 2014 y que consistió en disfrazar a un tierno perro en una temible tarántula peluda para después crear diferentes escenarios de pánico (ver video)

El vídeo se convirtió en un fenómeno viral con millones de visitas y fue creado como una simple broma de la productora polaca SA Wardega, famosa en su país por sus bromas pesadas en la calle.

Pues este mismo equipo ahora trae un maravilloso proyecto llamado, CarDog que consiste una Minivan disfrazada de perro que recorre los kilómetros que hagan falta para llevarle alimento a diferentes animalitos sin hogar. Incluso su conductor es una persona disfrazada de perro.

La misión del CarDog es alimentar a los cientos de caritas tristes perruna para lograr que nuevamente muevan su colita de felicidad. El video que grabaron es para mostrar en que consiste su misión, e incentivan a la gente a que colabore al menos compartiendo el video. Todas las ganancias que se obtengan gracias a dicho material, serán donadas para los refugios que alberguen animales sin hogar. 

Así que, a compartir el video ;)



Con la tecnología de Blogger.