Conoce a Kitty, la gatita viajera



A finales de septiembre del 2008 Laetitia y Guillaume, una joven pareja de exploradores, originaria de Burdeos, Francia, salió de Miami, Florida en una expedición a través de 13 países hasta llegar a Ushuaia en Argentina. 

Planeaban que el viaje fuera de 3 años, y lo harían completamente a pie y gastando sólo 1 euro por día.  Ellos se reunirán con todo tipo de personas, y compartirían sus aventuras y experiencias con el mundo mediante fotos, vídeos y un blog. Una película estaba en la mente cuando el viaje se había logrado.

Sin embargo, justo al mes de que iniciara su viaje y mientras caminaban por una calle muy transitada cerca de Baton Rouge, Louisiana, se encontraron con una gatita atigrada de apenas un par de meses de edad, al parecer abandonada al borde del camino. La tomaron en brazos y pensaban en encontrar una familia que cuidara de ella, pero la felina logró capturar sus corazones y se convirtió en parte de la expedición. 

Laetitia llamó Kitty a la gatita y a pesar de algunas dificultades iniciales, se convirtió en una parte integral de sus vidas. 

Durante la mayor parte del tiempo, Kitty viajó en la mochila de Guillaume, con un pequeño paraguas para protegerla del sol y la lluvia; aun así, era tan caliente en algunas partes de México que tuvieron que viajar sólo por las noches y madrugadas. Kitty parecía estar disfrutando de sus viajes.

No se sabe bien cómo terminaron el viaje, pero Kitty no los abandonó. 











Con la tecnología de Blogger.