Rescata a un zorro y lo convierte en su mascota



Todd menea la cola, juega a la pelota y se emociona al ver a su dueña de la misma manera que lo hace un perro, la "pequeña" diferencia es que Todd es un zorro.

Su comportamiento tiene una explicación lógica y es que Emma D'Sylva, su dueña, lo rescató con tan sólo 4 meses y el hecho de haberlo criado en cautiverio y que nunca haya estado en el medio salvaje, lo hizo un perfecto compañero de vida. Emma le dio todo el amor y el cariño que le ha dado a sus otros dos perros, y con los cuales Todd se lleva de maravilla.

Todd, ahora vive como una mascota doméstica en Staffordshire, en Reino Unido.

"Al principio era mucho más inquieto, con el tiempo ha aprendido a relajarse al observar a los otros perros", comenta Emma, quien tampoco es una propietaria común, ya que aparte de Todd, convive con otros animales igual de exóticos que el pequeño zorro, como un mapache, lagartos y serpientes.

D'Sylva ha rescatado a más de 40 animales y todos ellos viven bajo su techo y atenciones, y en sus ratos libres se dedica a llevar a alguno de ellos a los colegios, orfanatos y centros de personas mayores para que se relacionen.

Todd realmente se está acostumbrando a muchas cosas nuevas y tengo muchas ganas de dejar que cada vez más personas lo conozcan” Emma D'Sylva.











Con la tecnología de Blogger.