Se viene la 2a edición del Gua Gua Bazar ¡No faltes!




Este 12, 13 y 14 de junio de 2015, el Gua Gua Bazar en su 2a edición, te invita a asistir a una reunión donde cientos de amantes de los perros podrán disfrutar de exhibiciones de entrenamiento canino, conferencias sobre el cuidado de su salud, aprender sobre primeros auxilios, acceso a productos y servicios para tu mascota.

El Gua Gua Bazar tiene como objetivo promover el buen trato hacia los animales y generar dueños responsables a través de una cultura de respeto y amor hacia nuestros fieles compañeros, no importa la especie o raza, solo la unión en favor de los que no tienen voz.

¿Qué habrá?

En esta edición la temática del evento girará en torno a la cultura japonesa, por lo cual se contará con la presencia de grupos coreográficos integrados por chicas y chicos mexicanos que nos presentarán las más actuales tendencias en la música pop Japonesa (durante el viernes y domingo) y Coreana (durante el sábado). También estarán algunos de los mejores realizadores de covers de dance, tales como Amai Himawari, Chokoretto Milk, Amai Shinse, Skygirlz Idols y Natsu no Yuki. 

Entre los conferencistas se cuentan Beto Castillo (presidente de la Asociación Protectora El Muro A.C.), así como vistosas exhibiciones de entrenamiento canino a cargo de escuelas como: Lealtad Canina y del Máster en Etología Canina: David Cerda, quien además ha sido maestro de renombrados entrenadores como Alma García Monroy y César Millán “El Encantador de Perros”.

Otras actividades: 
- Aprender primeros auxilios y cómo ser un paramédico por 1 día en "El Stand Ambulancia"
- Productos y servicios para mascotas
- Rifas, concursos y muchas sorpresas


¿Puedo llevar a mi perro?

Claro, pero si es hembra y está en periodo de celo, o no está acostumbrado a socializar con los demás, mejor déjalo en casita.

Lleva tu donativo

Los peludos del albergue San Miguel estarán muy agradecidos con las donaciones que puedas hacer, se aceptan correas, latas de comida, cloro y croquetas.


¿Dónde será?

Jalapa 151-A Col. Roma (entre Guanajuato y Zacatecas)
A unas cuadras de Insurgentes, de la Av. Alavaro Obregón y de las estaciones de la línea 1 del Metrobus: Alvaro Obregón y Sonora

Horario:
Viernes de 4 a 8 pm.
Sábado y Domingo: De 12 a 8 pm.
* Entrada gratuita *

Los invitamos a visitar la página oficial del evento con información detallada de las actividades que irán incrementándose de acuerdo a la confirmación de los ponentes y escuelas caninas.

http://gua.toxicpro.net/



Con la tecnología de Blogger.