The Shelter Pups: adopta uno por diversión, rescata a uno de verdad





The Shelter Pups no son los típicos perros de peluche de las tiendas. Estos perritos son el resultado artesanal de una historia inspiradora. 

Estos pequeños amigos de lana salieron del deseo de Theodora, una joven chica que ama a los perros más que a cualquier cosa en el mundo. Los ama tanto que comenzó a coleccionar perros de peluche, pero cada vez que ella visitaba una tienda de juguetes buscando nuevas adquisiones, nunca encontraba el perrito perfecto para ella, ya que algunos eran demasiado grandes, otros demasiado pequeños y sobre todo, ninguno era de raza mixta.

Los perritos reales que ya vivían con Theodora, venían de albergues locales, así que por lo mismo, no le gustaban mucho los peluches de perros replica de razas con pedigree que venden en cualquier tienda. Los perros de ella eran únicos, ninguno se parecía entre sí. A alguno le faltaba un diente, otro era ciego, etc. Para Theodora, un criollo era mas leal, mas amoroso y el mejor amigo en todo el mundo. Y esos, eran los perros de peluche que ella quería.


Theodora y sus shelter pups

Theodora pasaba sus mañanas sabatinas visitando a los perritos de los albergues de su localidad y les llevaba comida. A ella le encanta usar su dinero para ayudar a los peludos, y uno de esos sábados, Theodora dijo, "Pienso en toda la comida para perro que podría comprar para los albergues, si hiciéramos y vendiéramos perros de juguete que se vieran más reales", y fue así como The Shelter Pups se hizo realidad.

En The Shelter Pups, podrás adoptar un perro de peluche que se asemeja a uno de los muchos perros de los albergues, y tu dinero se destinará a ayudarlos, o también puedes enviar una foto de tu peludo amigo para recibir su réplica en peluche. 

Con cada adorable perrito que adoptes, automáticamente estarás donando a albergues locales. Son más de 5,000 que están autorizados por la SPCA, así que tu podrás elegir a donde se irá tu dinero.

Y para los amantes de los gatos, ya se viene The Shelter Kitties, también con gatitos personalizados o de albergues.










Con la tecnología de Blogger.