Cantante española conmueve las redes, con carta de despedida para su perrita



El pasado 9 de julio, la cantante española Vanesa Martín se despidió con una carta muy emotiva 
para su perra fallecida Indy, a través de Instagram.


"No quiero deshacer nada
Ni la ropa, ni guardar las tazas,
Ni recoger las migas de pan que dejé por descuido
Ni el agua, ni la comida
Ni sacar si quiera el ordenador de la mochila.

No quiero hacer como que no ha ocurrido.
Cuando metí mi ropa en la maleta iba a compartirla contigo
Cuando metí los libros, iba a leer contigo
Cuando metí el bikini, iba a atardecer contigo en Tarifa
Cuando dejé las tazas en la cocina después del desayuno, 

era porque había prisa por irnos.Cuando guardé el bebedero era tu equipaje
Y ahora, que vuelvo sin ti,
Que la vida me deja sin ti
No quiero que nada vuelva a su sitio
Porque tú nunca volviste
Y me escupe la rabia en la cara
por tener que acostumbrarme a recordarte, maldita sea
A verte por la casa, por el parque,
Llenando el coche de pelos y despertándonos alguna que otra mañana a golpe de besos
No quiero que nada vuelva a su sitio
Porque tú no volviste

Quiero volver a verte como aquel sábado, 4 de Julio
Detrás, en el coche, mirando a través del espejo retrovisor
Entrando en la casa repartiendo amor
Oliéndolo todo y dejando tu generosidad en el aire…
Buen viaje Indy, desde pequeña te encantaba viajar, pero esta vez te fuiste antes de tiempo y sola. Te quiero y te querré siempre bonita mía".



Más sobre Vanesa

Vanesa Martín es una artista comprometida con la causa animal. El año pasado, junto al también español Dani Rovira, fueron los rostros de una de las campañas de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, la cual tenía el objetivo de evitar el abandono de animales y promover la adopción, no sólo en Málaga, en cualquier punto de España.

Además, fue la encargada de musicalizar el siguiente vídeo, en el cual podemos conocer a perros y gatos de España, que esperan ser adoptados.

Por su parte, Dani Rovira ha colaborado con otras protectoras españolas en el pasado, como ANAA, y comparte sus días con dos canes de nombres inolvidables: Buyo y Carapapa. 





Con la tecnología de Blogger.