El adorable círculo de la vida de Alex Solís



Alex Solís es un talentoso ilustrador con sede en Chicago que recientemente publicó una serie de adorables ilustraciones donde nos presenta una versión muy tierna del círculo de la vida. Los depredadores devoran "cariñosamente" a sus presas, mientras estas sonríen.

"La mayoría de las veces, la palabra depredador trae a la mente una imagen de los dientes gruñendo y garras destrozando. Mientras que muchos depredadores se ajustan a esta imagen, muchos otros no lo hacen. Los depredadores vienen en muchos tamaños y formas. Pueden ser tan pequeños como un roedor o tan grandes como un oso polar". comenta Solis.

Será normal que muchas personas piensen que estas ilustraciones muestran una cruda realidad pero son sólo representaciones gráficas de algo que todos conocemos como el círculo de la vida. Los depredadores son animales que se alimentan de otros animales y eso no los hace malos, simplemente están tratando de encontrar alimento para sobrevivir.

"Adorable circle of life” ha despertado diversas opiniones en las redes sociales, ya que mucha gente ha criticado su trabajo. Solis les responde así: "Me impresiona que un dibujo genere eso en las personas, eso muestra lo poderoso que es el arte y no espero que a todos les guste. Detrás de esos afilados dientes, mandíbulas poderosas y afiladas garras, cada depredador tiene un lado más suave, incluso uno adorable. Todo el mundo tiene compasión por un conejito lindo o un cordero, pero ¿qué pasa con sus depredadores que están trabajando duro para tener sus comidas? La captura de sus presas es de vida o muerte para ellos.”

La colección de estos adorables depredadores, sigue creciendo así que si quieres ver más del trabajo de este extraordinario artista, visita:




























Con la tecnología de Blogger.