Kleenex nos muestra la gran amistad entre un hombre y un perro parapléjicos



La compañía de pañuelos desechables Kleenex, lanzó recientemente un emotivo spot con el cual seguramente iremos corriendo a buscar nuestros pañuelos para secarnos las lágrimas que esta campaña producirá. 

El protagonista de este anuncio es Chance un simpático perrito que fue atropellado por un coche y abandonado en la carretera por pensar que estaba muerto. El can iba a ser sacrificado ya que después del accidente, había perdido la movilidad en sus patas traseras pero afortunadamente fue salvado por el centro “San Antonio Pets Alive”.

Sin embargo, pese a este fuerte momento que le tocó vivir, la vida puso en su camino a Michael, un joven que no dudó en adoptarlo y llevárselo con él. 

“Unlikely Best Friends” ha sido creado por la gente de las agencias Vimby y VSA, y nos muestra a este valeroso joven postrado en una silla de ruedas que nunca se dejó vencer y que no quiso que este perrito tuviera una vida llena de incertidumbres y preocupaciones; todo lo contrario, le dio un hogar y una familia.

Chance, que ahora utiliza una silla de ruedas especial, fue adoptado por el hombre que más amor y comprensión podía darle, ya que él también utiliza una silla de ruedas.

“Yo tengo las mismas luchas que tiene él. Es mi mejor amigo, lo hacemos todo juntos”. “Al principio fue duro verlo con la silla de ruedas. Yo sabía que lucharía, y como yo, podría superar todos los obstáculos”, comentó Michael.











Con la tecnología de Blogger.