Rinden en Toronto, homenaje a mapache muerto.


El pasado 9 de julio, algunos habitantes de Toronto, Canadá rindieron honores a un pequeño mapache que yacía muerto sobre una acera en la esquina de Yonge y Church.

La nota se volvió viral luego de que el usuario de Twitter, Jason Wagar se encontró con el mapache muerto en la calle aproximadamente a las 9:00am. A través de dicha red social Wagar notificó el hecho a la alcaldía de Toronto, la cual respondió -por la misma vía- que ya habían sido contactados los servicios necesarios para recuperar a Conrad (como nombraron al animal en las redes sociales).

Sin embargo, las horas transcurrieron y ningún servicio recogió al mapache muerto.



Conrad permaneció ahí durante 12 horas antes de que el servicio de animales de la ciudad lo recogiera, por lo que muchas personas aprovecharon la ocasión para dejarle flores, tarjetas, velas e incluso la fotografía de un mapache que lo representaba, para de alguna manera, seguir honrándolo. 

Se creó el hashtag #deadraccoonto, donde las personas pudieron subir sus emotivas condolencias, durante una especie de ceremonia que duró hasta las 11 de la noche de ese mismo día, hora en la que el servicio de animales recogió al difunto.





Con la tecnología de Blogger.