Una inusual familia conformada por un perro, un hámster y 8 pajaritos



Bob es un Golden Retriever que vive en Brasil, y que ha creado una maravillosa amistad con 8 pajaritos y un pequeño hámster. Su cuenta en Instagram ya supera los 100 mil seguidores y su página en Facebook no quiere quedarse atrás y cuenta ya con más de 40 mil. 

Algunas imágenes muestran a Bob con un solo pájaro y acurrucados bajo una manta, en otras aparece con el hámster posado en su nariz, pero las mejores imágenes son aquellas en las que sale toda la familia junta. 

Y es que Bob ya de por sí es adorable por sí sólo, pero en definitiva, la ternura que pudiera dar ver alguna foto del can, se incrementa cuando se le ve acompañado de su familia. Y es que el hecho de que él sea un Golden, una de las razas de perro más dóciles que hay, hace toda una maravillosa la enorme paciencia y cariño que muestra con sus peculiares hermanitos.

Todos ellos son amigos inseparables a pesar de que naturalmente deberían ser depredador y sus presas. 

Así que si aún no han visto sus imágenes, seguro quedarán sorprendidos al ver como Bob deja que sus plumíferos hermanos se le metan en las orejas o lo picoteen en busca de restos de comida, o que incluso el hámster, se le acurruque a un costado para dormir la siesta.

Fuentes: Facebook I Instagram




















Con la tecnología de Blogger.