Da Vinci, un potro con una particular mancha en su lomo



Da Vinci es un potro castaño de sólo 3 meses de edad, nacido en la escuela de equitación Flying Hall, ubicada en la bahía de Robin Hood, en North Yorkshire, Inglaterra. Lo curioso en este potro, es que nació con una peculiar mancha en su lomo, que es curiosamente la silueta de otro caballo. 

Da Vinci tiene una marca cerca de sus crines que parece la silueta de otro caballo. Tanto el potro como la marca fueron una sorpresa para la dueña Wendy Bulmer: “Compré a la mamá de Vinny en una feria,  al llegar a casa descubrimos que estaba embarazada. Así que cuando Vinny nació, me sorprendió mucho” dijo a Daily Mail. “Los caballos alazanes tienen parches irregulares, pero normalmente no tienen ninguna forma reconocible.”

Bulmer explicó que al principio, descubrir este embarazo no les cayó muy en gracia, pues un potro extra implicaba más gastos que no tenían planeados. Sin embargo, al poco tiempo descubrieron que la llegada de Da Vinci había sido toda una bendición.

“Vinny y su marca está ayudando mucho a la escuela de equitación. Él es muy amable y los niños lo adoran”, comentó Wendy.







Con la tecnología de Blogger.