El inusual aspecto de esta perrita, no impidió que encontrara un hogar.



Generalmente los animales con alguna discapacidad, enfermos o desfigurados, suelen no tenerla fácil a la hora de encontrar un hogar, pero esta pequeña venia con estrella.

Lisa es una cachorrita de 10 semanas que llegó a la Human Society de Silicon Valley, llena de cicatrices en toda su cara, además de una fuerte inflamación en sus párpados que requería de cirugía. El personal del refugio no estaba seguro de si conseguirían encontrarle un hogar, hasta que llegaron Christine Doblar y su familia.

“Mis hijas estaban asustadas pensado que alguna otra persona se la iba a llevar,” comentó Doblar. “Tiene un aspecto particular, pero también una personalidad maravillosa y vibrante. Vino a cada una una de nosotras, y fue igual de cariñosa y exuberante con cada persona que saludaba. Miramos algunos otros perros, pero ninguno podía compararse con ella.” 

La familia volvió ese mismo día y adoptó a Lisa, a quien rebautizaron como Lucky (afortunada), ya que según la familia, ambos habían tenido la suerte de encontrarse.









Con la tecnología de Blogger.