Fiat promueve la adopción de perros desde su sitio web



El pasado 20 de julio se celebró en Argentina, "El día del amigo" y que mejor amigo para el ser humano, que el perro.

Es por ello que Fiat, la marca italiana de automóviles en su sede de Argentina, en conjunto con el refugio también argentino, “El Campito”, tuvieron la maravillosa idea de celebrar el Día del Amigo promoviendo desde el sitio web de Fiat, la adopción de perros que fueron abandonados. 

Para esto, la marca creó un pequeño sitio vinculado al principal, llamado "Fiat día del amigo" , el cual busca generar conciencia sobre el cuidado adecuado de los animales y el no abandono de las mascotas, fomentando la adopción de perros y haciendo hincapié de que ellos son el mejor amigo del hombre.

Fiat decidió que para esta celebración, en lugar de exhibir los 17 modelos que actualmente comercializa la marca en Argentina, mostró a 17 perros del refugio “El Campito”, para que el público pudiera conocer sus historias y desearan adoptarlos. Y es que "Nada te hace más feliz el camino, que recorrerlo con tu mejor amigo".

Quienes se decidieron por adoptar un nuevo compañero de ruta y hacer un “test drive” para conocerlo, se sumaron al festejo del Día del Amigo Fiat el pasado 26 de julio, donde pasaron un momento único y divertido junto a los peludos en adopción. 



Refugio "El Campito" forma parte del programa “Un Fiat, una Ayuda” que contempla que, a través de la compra de un vehículo de la marca, la red de concesionarios oficiales Fiat y FCA Automobiles Argentina colaboran, a través de aportes económicos y otras acciones, con las organizaciones Techo, Ruta 40, CONIN y El Campito.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que FCA realiza sobre sus cinco pilares estratégicos como sonComprometeRSE, EducaRSE, PreservaRSE, CultivaRSE, y CuidaRSE.





 



Con la tecnología de Blogger.