Perro con cáncer terminal, visita el mar por primera vez



Dood fue un perro muy amado por su familia, pero tristemente se le diagnosticó cáncer terminal en julio pasado.

Hace 5 años, Dood, un Golden Retriever que aún era cachorro, fue adoptado por la familia Williams, y pronto se convirtió en un miembro más de familia, pero sobretodo en un hijo canino para Cassidy, compartiendo los mejores momentos con ella. 

"Engañé a mis padres para adoptarlo", dijo Williams a la cadena WSVN. "Yo sabía que acabarían enamorándose de él", añadió.

Cassidy planeaba casarse con con su prometido Matthijs Reinders en Manzanita, una ciudad costera en Oregon (EE.UU), a principios de agosto. Pero Dood se encontraba en Utah y con una mala noticia respecto a su salud. El fiel compañero de 5 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de huesos en julio pasado.

Con la devastadora noticia de la enfermedad de su fiel compañero y sus planes de boda, Cassidy no sabía qué hacer. Entonces se le ocurrió hacer algo maravilloso para Dood, quien nunca había salido fuera de su hogar natal en Utah.

Entre toda la familia decidieron cancelar su vuelo para llegar a la boda y en su lugar, viajarían en auto, que son unas 13 horas de Utah a Oregon, pero no llegarían solos, Dood los acompañaría. Además el amado perro sería el portador del anillo de boda y conocería el mar por primera y última vez.




"Dood siempre ha vivido en una pequeña burbuja. Nunca había estado fuera de su estado natal en Utah.", dijo Cassidy. 

Reunir a toda la familia no fue fácil, pero valió la pena. Al principio, cuando Dood vio el mar, no estaba seguro de qué hacer, pero pronto se acostumbró al agua y pudo disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida.

"Él era tan feliz y tenía mucha energía. Además hizo un trabajo fantástico como portador del anillo."

Aunque la familia Williams está el corazón roto por la pérdida de su fiel amigo, los momentos, imágenes y todas las experiencias vividas con él, vivirán para siempre en ellos. 








Con la tecnología de Blogger.