El clásico "I will survive" se convierte en himno de las mascotas abandonadas, gracias a este spot.




Blue Cross es una asociación británica que brinda protección a los animales abandonados, y en su nueva campaña publicitaria, nos presenta a Baxter un adorable perrito que interpreta el clásico "I will survive" de Gloria Gaynor pero en una nueva versión, una más acorde a sus sentimientos, los de un animalito que sale a la calle en busca del amor que no recibe en su hogar.

Y es que para tratar de llamar la atención sobre el problema de los animales abandonados, Blue Cross quiere conquistarnos de una forma muy particular con esta canción tan emblemática, pero en su versión perruna. 

El spot muestra el solitario y triste andar de Baxter, mientras observa cómo algunos compañeros suyos sí son felices con sus dueños. Su desolación se torna en esperanza cuando conoce a un simpático conejo, quien junto a otros animales abandonados que van encontrando por el camino, lo acompañará en su travesía hasta encontrar un nuevo hogar, uno que sí le proporcione el cariño que merece.

Con este anuncio, se pretende dar a conocer la tarea que desempeña la organización animalista, así como animar al público a realizar donaciones que contribuyan a facilitar la reubicación de animales abandonados.

La campaña ha sido posible gracias al esfuerzo de la agencia M and C Saatchi London y a los directores Dom Hawsley y Nic Goffey de la productora Outsider.

El vídeo, que lleva en YouTube apenas una semana, no tarda en superar las 200 mil visitas.


Con la tecnología de Blogger.