El perro de Tom Hardy, se robó el show en la alfombra roja



El actor británico ‎Tom Hardy,‬ sufrió las consecuencias de que su invitado a la premiere en la plaza Leicester de Londres, de su nueva película "Legend" se robara la noche. Y es que Hardy llegó acompañado de su perro Woody quien caminó por toda la alfombra roja, fue entrevistado por la prensa y acariciado por los famosos que desfilaron el día de la premiere.


Hardy cedió el protagonismo a Woodyun labrador canela que posó junto a él y sus compañeros de reparto Emily Browning y Brian Helgeland en la "alfombra azul".

El can corrió por la alfombra, persiguió una paloma cuando le quitaron la correa, sonrió ante las cámaras e interrumpió con saltos en varias ocasiones a Hardy cuando concedía entrevistas.

No es la primera vez que Woody se codea con las estrellas de la gran pantalla. Su dueño le llevó el mes pasado a una proyección previa de la película. Hardy dijo en esa ocasión que el perro le ayudaba a la hora de presentar la película a los periodistas que esperaban en la sala.

"Legend" esta ambientada en el Londres de los años 60 y narra la vida de los gánsters reales, los gemelos Ronnie y Reggie Kray. Hardy interpreta los dos papeles, y ha dicho que ha sido uno de sus retos más grandes. La película está dirigida por Brian Helgeland y se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.





Con la tecnología de Blogger.