Hombre de 80 años, construye mini tren para pasear a sus perros adoptados




Eugene Bostick es un hombre retirado que vive en Fort Worth, Texas, y a sus 80 años, pasa sus días conduciendo un tren casero para perros, a quienes lleva a divertidos paseos por el vecindario y por los bosques colindantes.

Eugene y su hermano Corky viven en un callejón donde muchos vecinos dejan a sus perros abandonados, así que comenzaron a adoptarlos y a llevárselos de paseo en un mini tren. “Empezamos alimentándolos, dejándolos pasar a nuestra casa y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos. Les hemos creado un sitio para vivir,” dijo Eugene a los medios. 

Un día, Bostick ató a su tractor varios carritos detrás, que no son más que contenedores de plástico que se usan para retirar rocas, y a los cuales les hizo unos agujeros y les colocó ruedas. Al principio comenzó con 4 o 5 perros y se los llevaba de paseo. De repente aparecieron 2 perros más y al notar que no iban a caber, fue que decidió construir el mini tren.

Ahora, este jubilado de 80 años se lleva de paseo a sus perros en tren 2 veces a la semana. “Cuando me oyen conectar el tractor al tren, se vuelven locos” comentó Eugene.












Con la tecnología de Blogger.