La Roca tuvo que sacrificar a su cachorro.



A inicios de septiembre el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", agrandó la familia con la llegada a su hogar de dos cachorritos de raza Bull dog francés a quienes nombró Brutus y Hobbs.

"Decidimos sumar dos nuevos miembros a la familia Johnson: dos bulldog francés cachorros. Brutus y Hobbs. Los trajimos a la casa e inmediatamente los sacamos para que aprendan a "manejar su negocio" para hacer sus necesidades como perros grandes. Los puse en el suelo y arrancaron a correr hasta que cayeron en la alberca. Hobbs inmediatamente empezó a nadar estilo perrito mientras que Brutus (como un ladrillo) se hundió hasta el fondo de la pileta. Empecé a correr y totalmente vestido me tiré a la piscina, nadé hasta el final y rescaté a mi ladrillo, digo a Brutus para llevarlo hasta el borde. Él estaba delirante. Se tomó un momento, vomitó toda el agua que se había tragado y me miró como diciendo: "Gracias a Dios no tuviste que hacerme respiración boca a boca" y salió corriendo para jugar con su hermano", escribió vía Instagram.




Lamentablemente esta vez la Roca no pudo hacer nada para salvar a su pequeño Brutus, ya que el pasado 29 de septiembre, tuvo que sacrificarlo luego de que el veterinario le dijera que sólo así podrían poner fin a su sufrimiento. Brutus había ingerido hongos venenosos y los efectos de estos eran irreversibles, así que junto a su novia Lauren Hashian tomaron la difícil decisión de dejarlo ir.

Dwayne subió una fotografía de sus últimos momentos junto al cachorro con un inspirador mensaje vía instagram:

“Otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar tanto como podamos hoy, porque el mañana nunca está garantizado. Aproximadamente a las 11:15 pm de anoche, yo y Lauren tuvimos que tomar la dolorosa decisión de terminar con el sufrimiento de Brutus al desconectarlo de la máquina que lo mantenía vivo y enviar su alma al cielo de cachorros. Sostuve tu pequeña pata hasta que finalmente estuvo en paz”. 

En la publicación, Johnson explica que Brutus ingirió el hongo mientras jugaba con su hermano Hobbs en el jardín –quien por suerte no lo comió también– e hizo un llamado de atención para que todos estén atentos a los hongos que hay en sus casas y parques donde llevan a sus perros, ya que pueden ser tan peligrosos como el que terminó con la vida de Brutus atacando su hígado y sistema inmune.



"Como hacen todos los cachorros y perros se comió una seta cuando jugaba en el jardín con su hermano Hobbs. Esta seta tiene una toxicidad letal y en unas horas destruyó su hígado y su sistema inmunológico, hasta el punto de no retorno".

"Tengan cuidado con las setas de los jardines, parques o donde jueguen los perros. Lo que parece inocente puede ser mortal para los pequeños miembros de la familia".

Ante esa despedida tan emotiva, César Millán, "El encantador de perros", escribió un emotivo mensaje en el perfil de Facebook del actor.

"Incluso si un perro está poco tiempo con nosotros, tiene tanto que darnos y enseñarnos que siempre estará con nosotros".



Con la tecnología de Blogger.