Perrita se rescató a si misma, gracias a la televisión






Tabitha, una perrita Bichón Poodle de 5 años, salió de paseo con su dueño Alfred Schaefer cerca de su hogar en Kansas City, Missouri.

Schaefer, de edad avanzada y con Alzheimer no regresaba del paseo, así que su esposa Kelly Schaefer, preocupada más que nada por la enfermedad de su marido y que pudiera haber olvidado como regresar a casa, salió a buscarlos. Kelly encontró a su esposo, pero no a Tabitha, quien permaneció perdida durante 1 semana.

Para la familia Schaeger, Tabitha era como una hija, además de había ayudado a Alfred con su enfermedad. Así que sin pensarlo demasiado, Kelly llamó al canal de noticias local y les pidió ayuda. “Para mí, ella es mi hija. La amo tanto como a mi esposo y mis hijos”, dijo Kelly a Judy Le del noticiario de Fox 4.

Cuando el reportaje salió al aire, una familia en el área que había encontrado a una perrita en la calle hace unos días miraba la televisión. Apenas aparecieron los Schaefer en la pantalla la perrita reaccionó y alertó a su familia temporal que era ella a quien estaban buscando. Ni siquiera había aparecido la fotografía de Tabitha aún en la televisión, pero por la forma en la que comenzó a comportarse la perrita, supieron que se trataba de ella. Así que la familia contactó al canal de noticias y después de 10 minutos, los Schaeffer recibieron el llamado que tanto estaban esperando.

"FOX 4 inmediatamente recibió la llamada de una persona que la encontró. Ella dijo que Tabitha se puso inquieta cuando Kelly y Alfred aparecieron" reportó el canal. "La mujer se dio cuenta que cuando la llamaban por su nombre, Tabitha respondía".

Los Schaefer, que pegaron cerca de 300 volantes por todo el vecindario, fueron rápidamente reunidos con Tabitha.

NOTA: El siguiente video es el que ayudó a Tabitha a reunirse con su familia. Por lo rápido de las cosas, desgraciadamente no hay uno de cuando la peluda reconoció a sus dueños ni de cuando se reunió con ellos.







Con la tecnología de Blogger.