Ricos postres para tus peludos en La Animalería



La Animalería es un servicio de repostería exclusivo para tus peludos. Aquí podrán encontrar galletas, cupcakes y pasteles, con recetas supervisadas por expertos veterinarios e ingredientes 100% naturales, libres de colorantes artificiales o algún otro insumo que pueda poner en peligro la salud de tu fiel amigo. 

Uno de los favoritos por los canes, es el pastel de zanahoria con avena, sin embargo puedes personalizar el de tu perrito con los ingredientes que más le gusten: proteínas (res, pollo, salmón, atún, tocino, crema de cacahuate y calabaza), granos (avena, amaranto, linaza, chía y arroz) y toppings (zanahoria, espinaca, arándano, manzana, plátano, mango y frutos del bosque).



Para celebraciones especiales como el cumpleaños de tu mejor amigo de cuatro patas, hay paquetes de fiesta. El individual incluye un pastel chico, vela, gorrito, collar hecho a mano y un regalo sorpresa. Puedes elegir el color y motivo de los accesorios.

Es recomendable que más allá de ver las opciones de La Animalería como un postre para tu mascota, el día que decidas consentirlo con alguna de estas delicias, se lo cambies por una de sus raciones de croquetas, para que no coma de más y suba de peso.







La Animalería

Pedidos, dudas y sugerencias: 
04455-4811-9908
04455-2899-0073
laanimaleria@gmail.com


Con la tecnología de Blogger.