Louie, el celoso perrito que se coló en las fotografías de compromiso de su dueña



Luego de un noviazgo de 4 años, Megan Determan y Chris Kluthe decidieron unir sus vidas. Así que como la mayoría de las parejas, contrataron a una fotógrafa para que les tomara románticas imágenes para sellar su compromiso.

Karin Berdal fue la encargada de retratar a la feliz pareja y se los llevó al parque St. Paul en Minnesota, Estados Unidos, para realizar una sesión de fotos otoñal. Con lo que no contaba Berdal y la pareja, es con un pequeño "colado" que siempre quiso salir en las fotografías. Se trataba de Louie, un perrito salchicha de 6 años que al parecer siempre ha sentido un poco de celos desde que Chris llegó a la vida de Megan. Y es que el pequeño no pudo resistir la tentación de jugar con las hojas secas, logrando con ello convertirse en el verdadero protagonista de esta sesión fotográfica. 

"Megan y Chris mencionaron que a Louie le gustaba jugar con las hojas, pero no me esperaba que le gustara tanto", comentó la fotógrafa Karin Berdal.

"Esperaba sacar una foto de Louie jugando en primer plano mientras la pareja lo observaba, pero el perro se lanzó frente a la cámara, bloqueando a Chris en las fotos", agregó.













Con la tecnología de Blogger.