Una chica captura la paz de su perrita antes de ser sacrificada



Recientemente se hizo pública la imagen que April Kramer, una joven residente de Florida, E.U., publicó a manera de homenaje a su fallecida perrita, Libra.

En la fotografía se aprecia como Libra disfruta pacíficamente de su último viaje en coche. Y es que esta pequeña ya era de edad avanzada y estaba muy enferma, por lo que Kramer tomó la difícil decisión de dormirla. 

“Fueron mis últimos 30 minutos con la perra con la que, básicamente, he crecido, así que quería una última foto de ella antes de que tuviera que dejarla ir”, explicó Kramer a The Huffington Post. “Se la veía tan tranquila y feliz…”.

April, de 25 años, tuvo a Libra desde que tenía ocho, pero tuvo que sacrificarla porque llevaba dos años sufriendo a causa de un tumor inoperable en el pulmón. La fotografía la tomó en 2013, pero decidió compartirla a través de Reddit en este mes de noviembre, después de hojear sus fotos antiguas y sentir nostalgia de su compañera.

“Para tener un perro o cualquier mascota tienes que aceptar que vas a sobrevivirlos. Me duele, pero tienes que saber cuándo hay que dejarlos ir. Esta imagen muestra lo hermosa que era mi perra, con sus arrugas y todo, y esa sonrisa hasta el final. Siempre estaba tan feliz y amorosa, creo que su cara lo dice todo”, comentó Kramer.

April espera que el hecho de compartir su foto pueda ayudar a otros a hacer frente a las dificultades que conlleva la pérdida de un animal, quienes en muchos casos terminan siendo uno más de la familia. 


Con la tecnología de Blogger.