Este "pequeño" es Presley, y es el Scooby Doo de la vida real



Presley es un Gran Danés de casi 2 metros de alto y 82 kilos, cuyas enormes dimensiones no son las únicas que lo hacen parecerse a Scooby Doo, es su pánico y miedo a casi todo lo que le rodea lo que lo han hecho ganarse este apodo.

Este gigantón le teme a todo tipo de cosas pequeñas, desde perros de razas miniatura, hasta bolsas plásticas. De hecho, cada vez que tiene que enfrentar algo así de "aterrador e intimidante", sale corriendo y se esconde detrás de un muro o de su madre Sian Barrett.
Mientras los “monstruos” no se alejen, Presley no sale de sus escondites.

Sin embargo, lo que trasmite este Scooby Doo de la vida real es ternura y bondad a todo aquel que se le acerca.

Sian Barrett, es su dueña y asegura que con cada susto que Presley se lleva, ella tiene que ir corriendo a consolarlo con un confortable abrazo.

Barret piensa que la actitud cobarde de su perro se debe al hecho de que ella ha estado criándolo desde que nació y, quizá, el perro la vea como una figura materna.

Lo cierto es que este gigante peludo de cuatro patas y cara de bonachón no sólo se ha ganado a los vecinos de la señora Barrett, en Twitter la noticia ha calado hondo entre el público británico y ha despertado la lectura entre los internautas.











Con la tecnología de Blogger.