La historia de Chip y Adele, una pareja inseparable



Chip es un cachorro chihuahua que con sólo 5 semanas de vida, fue abandonado porque su familia de humanos no podía hacerse cargo de él. Adele es una minina que a las 4 semanas de vida fue abandonada por su familia felina por circunstancias desconocidas. 

Estos pequeños que fueron abandonados desde muy pequeños, una vez que se encontraron el uno con el otro, se convirtieron en inseparables amigos. 

Fueron rescatados por Operation Kindness (un refugio para animales abandonados en Dallas, Texas) y a pesar de ser recibidos con los brazos abiertos, en el refugio no contaban con los recursos para alimentar a estos animalitos tan pequeños, la única opción era que fueran adoptados por una familia temporalmente. 

Desde que llegaron al refugio convivieron juntos y esto ayudó a fortalecer su amistad, la cual sorprendió mucho a Natalie Buxton, su madre adoptiva, quien es testigo de que la extraña pareja se unió al instante y se hicieron verdaderos amigos.

Chip es muy dulce, relajado y le encanta que lo consientan. Adele también ama que la consientan pero es un poco más activa. Sin embargo, los dos se complementan muy bien y están tan unidos que no pueden dormir separados. Es por eso que el refugio decidió darlos en adopción como pareja.

Teresa Berg, voluntaria del refugio y que también es fotógrafa, les hizo una sesión de fotos para prepararlos para su adopción. Las imágenes se volvieron tan populares en Facebook, que rápidamente encontraron hogar.

Con más de 70 mil seguidores en su página de Facebook, estos 2 se han convertido en una de las parejas más adorables de la red y ahora Chip y Adele forman parte de la familia de Kim y Tom, quienes siguen compartiendo imágenes de esta adorable pareja en su página de Facebook.













Kim y Tom, la nueva familia de los pequeños.






Con la tecnología de Blogger.