viernes, julio 31, 2015

Adorables peludos se convierten en vendedores de los autos de MINI



La nueva campaña de la conocida marca automotriz MINI (propiedad de BMW) ha decidido utilizar a lindos perritos para promover la compra de sus autos usados y además, la adopción de los perritos que forman parte de esta tierna y original publicidad. 

La campaña fue realizada por la agencia Butler Shine Stern & Partners y consiste en un sitio web en el que se puede ver el interior de un MINI desde distintos ángulos para que uno pueda disfrutar ver a los peludos hacer de las suyas por todo el vehículo. Incluso algunos de ellos tienen un arnés con una cámara.

En el “K9 Show Room” podrán conocer a Cooper, Turbo, Ziggy y Zaggy, paseando por el interior del auto y de paso ayudando a vender los autos previamente usados. Además se encontrarán con un enlace para adoptar a un perro, con ayuda de la organización Best Friends Animal Society.

Para conocer a estos pequeños y entretenerse un buen rato con ellos, visiten: k9 Show Room




Jia jia la panda más vieja del mundo, celebra 37 años de vida.


El pasado 28 de Julio, Jia Jia una famosa y querida panda del Ocean Park de Hong Kong, cumplió 37 años y se convirtió en un nuevo récord Guinness por ser el panda más viejo en cautiverio. 

De la subespecie de pandas gigantes, nació en la provincia china de Sichuan en 1978. En 1999 fue entregada a Hong Kong con motivo del segundo aniversario de la devolución de la colonia británica a China y desde ese entonces, vive en el Ocean Park.

La edad de Jia Jia equivaldría a 110 años en un humano y aunque sufre de hipertensión y dolores articulares, su salud se mantiene estable.

Para celebrar su cumpleaños se preparó un pastel gigante hecho de hielo y verduras. Pero esta abuela panda prefirió quedarse con aquello que ya conoce y disfruta más: los tallos de bambú. 

El anterior récord del panda más viejo en cautiverio era de Dudu, que nació en 1962 y murió en 1999, alcanzando una edad de 36 años.

El director del servicio veterinario del parque, Paolo Martelli, comenta que la esperanza media de vida de un panda es de unos 20 años, y solo ocho de los 400 que viven en cautiverio hoy en día, tienen más de 30. Así que la edad tanto de Dudu como de Jia Jia es bastante impresionante.

"Es bastante excepcional que un panda alcance esas edad". “Duerme más, así que está menos activa. Pero envejece bien, como una abuela”, agregó.









jueves, julio 30, 2015

Dany Lizeth, una talentosa mexicana que crea maravillosas ilustraciones



Dany Lizeth es una talentosa y creativa artista de origen mexicano que con tan sólo 17 años y sin conocimientos previos de ilustración, realiza dibujos con acuarelas y lápices de colores con increíbles detalles y hermosos coloridos. Una clara muestra de que el talento se lleva en la sangre.

Sus trabajos más comunes son de animales y personas. 

Dany Lizeth comenzará a vender impresiones de sus obras en pocas semanas. Así que si te interesan algunas de sus creaciones, síguela en Instagram, Deviantart y Facebook para no perderte ninguna de sus ilustraciones.

Por lo pronto, te dejamos parte de sus creaciones.















miércoles, julio 29, 2015

Conozcan a Mary Krupa, la "encantadora de ardillas"



Mary Krupa es una joven estudiante que próximamente comenzará su ultimo año de estudios en la zona universitaria de Penn State (Pensilvania). 

Krupa un día notó que había una ardilla que permitía que la alimentara y la acariciara. Así que hizo lo que probablemente la mayoría haría en esa situación: confeccionarle pequeños vestuarios, tomarle fotografías y compartirlas con el público. En su cuenta de Facebook cuelga las fotos con la intención de divertir a la gente. 

"¡Simpáticas ardillas que llevan sombreros para alegrarte el día!" escribe Krupa al pie de las imágenes. 

La tropa de ardillas está compuesta por cuatro roedores. Cada una de ellas se convierte en “Sneezy”, nombre que la joven le da a su ayudante en cada sesión.

“Soy una gran amante de los animales”, comentó la estadounidense en una entrevista en YouTube. 

“Cuando vi que las ardillas aquí eran tan amigables y se dejaban tocar, pensé que quizá también me dejarían ponerles sombreritos”, agregó.

Gracias a la increíble conexión de Krupa con las ardillas, ella se ganó el apodo de “la encantadora de ardillas”.

Te compartimos algunas imágenes de sus sesiones:




  













martes, julio 28, 2015

Ella es Tonkey, la Shar Pei que parece osita



La red social Instagram, está llena de todo tipo de celebridades del mundo animal y hay para todos los gustos. La estrella del día de hoy es una hermosa Shar Pei de nombre Tonkey que a tan sólo 8 semanas de que se le creara su cuenta en Instagram cuenta ya con más de 10 mil seguidores.

Y es que no es para menos, esta preciosidad es apenas una cachorrita de cuatro meses que ha conquistado los corazones de muchos por un peculiar detalle, que su pelaje le creció más de lo normal y es de un color más claro que el de la mayoría de los Shar Pei, lo cual la hace que parezca una osita de peluche. 

Tonkey vive con sus dueños en Edmonton, en el estado de Alabama en Estados Unidos y su dueña, al ver el enorme éxito de su peluda, ha bromeado publicando lo siguiente:

"Me gusta mucho mi perra, pero el ascenso a la fama de Tonkey me hace preguntarme que tiene ella que no tenga yo. Hace 8 semanas le hice a Tonkey su propia cuenta de Instagram con el único propósito de hacer amigos. Se supone que iba a ser así: publico una foto de mi perrita adorable, la perrita adorable atrae a amigos guapos y los amigos guapos quieren quedar conmigo.

Pero he creado un monstruo, como si fuera el doctor Frankenstein creando su monstruo y ahora el monstruo es el famoso y su creador permanece en la sombra. Le deseo a mi perrita lo mejor en sus futuros proyectos… pero es duro cuando tu colega mimosa te deja mordiendo el polvo.

Si pudiera decirle algo a mi querida Tonkey sería: te quiero perrita mio, pero no olvides que empezamos desde abajo, y estoy intentando alegrarme por ti."
















sábado, julio 25, 2015

Tu gato te está hablando




Sí, leíste bien. Si tienes un gato, seguramente te está tratando de enviar señales a través de sus maullidos, frotados o ronroneos. Pero, ¿qué te está diciendo? 

Los gatos son famosos por ser inescrutables, pero el problema podría ser por parte de nosotros y no de ellos. Los científicos que estudian el comportamiento de los animales han argumentado últimamente que los gatos pueden y de hecho, se comunican con sus dueños. Algunos incluso sugieren que los gatos y los seres humanos desarrollan lo que es esencialmente un maullido-lenguaje secreto, que lo entienden sólo entre ellos.

En el siguiente video podrás aprender a interpretar como es que tu felino amigo intenta comunicarse contigo. 

El video está en inglés, pero más abajo les dejamos un breve resumen de lo que trata.





Por siglos, los humanos se han preguntado en qué piensan los gatos. Cuando un gato ronronea, rápidamente se asume que está feliz, pero no siempre es así. 

Investigaciones muestran que los gatos ronronean cuando están felices, pero también lo hacen cuando están lastimados o enfermos. Esto significa que ellos quieren que estés al pendiente, ya sea para apapacharlos o curarlos.

En otras palabras, un ronroneo en el lenguaje gatuno significa algo como: "¡Por favor, no te vayas a ningún lado!"

¿Qué pasa cuanto tu gato se frota en tus piernas cuando llegas a casa después del trabajo?

Tú seguramente pensarás que pide comida o atención, pero no es exactamente así. 

En el mundo salvaje, los felinos que han terminado su cacería se reúnen y se frotan entre ellos. Como aquellos vikingos que se daban abrazos guerreros.

Una frotada en el lenguaje gatuno significa: "Nos reunimos de nuevo viejo amigo. Te extrañé."

¿Y qué pasa con los maullidos? la realidad es que la mayoría de los gatos nunca maúllan entre ellos para comunicarse. Este fue un comportamiento que comenzaron a adoptar para comunicarse con los humanos.

De hecho, no hay un lenguaje universal del maullido, es decir, el maullido que hace tu gato, no significa lo mismo que el que hace el de alguien más. El maullido pertenece al dueño del gato.

Un estudio del 2003 mostró que sólo el dueño de un gato puede adivinar correctamente lo que su felino necesita.

Así que si pasas el tiempo suficiente con tu amigo gatuno, tú y básicamente SÓLO TÚ, sabrás si te está pidiendo comida, ayuda o simplemente está aburrido.

Así que la próxima vez que alguien se ría porque eres todo un "cat lover" sólo recuerda que esa persona, literalmente nunca, podrá entender a tu gato de la forma en que tú lo haces. Ya que tú y tu felino han creado su propio y privado lenguaje interespecies.

Fuente: Science of us

viernes, julio 24, 2015

Animales en un estilo de remolino, creados por Carolina Matthes



La diseñadora gráfica de origen alemán, Carolina Matthes es la creadora de una serie de dibujos con un estilo bastante interesante. Ella les llama "swirly" (remolinos) y con ellos ha creado originales dibujos de animales.

Matthes le mete remolinos de muchos colores a cualquier forma, persona o animal. Hay un par de ellas en donde se forman rostros de mujeres utilizando sólo ese tipo de remolinos. Todas sus creaciones las publica en un blog que también funciona como portafolio.

Acá te dejamos algunos de sus trabajos. 



















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India