A este perrito le aterraba el contacto humano y ahora, adora las caricias



Hace unos días comenzó a difundirse en las redes, el video de un perro de un refugio de Rumanía, quien había sufrido tanto maltrato que tenía miedo hasta cuando lo acariciaban. El perro en el vídeo se aterró cuando una rescatista de aquel país, llamada Monica Mitreanu intentó acariciarlo, pero el pequeño estaba tan petrificado que incluso ese suave toque cariñoso le parecía una amenaza.

Esto ocurrió el pasado 11 de Noviembre en un refugio en Craiova, Rumanía. Craiova es conocida como “la capital europea de la crueldad canina”, por la brutalidad con la que se trata allí a los animales de los refugios.




Afortunadamente el perrito aprendió a volver a confiar en los humanos y ha encontrado recientemente un hogar en Reino Unido.

Según Kerry Wollacott, un rescatador de animales que trabaja ayudando a salvar perros en Rumanía, el perro se ha recuperado, y ha recibido el nombre de Kayne: “Cuando dejó Breasta pesaba unos 6 kilos, y ahora, gracias a los cuidados recibidos, ¡pesa ya 9,5 kilos! Muchas gracias al generoso donante que pagó la mayor parte de los gastos del viaje.”

Kayne ya no tiene miedo de las caricias y le ha dado otra oportunidad a los humanos.





Con la tecnología de Blogger.