Inauguran parque para mascotas en Tlalnepantla.



Las mascotas cada día ganan terreno en el reconocimiento y cuidado de las personas y de los gobiernos, una muestra de ello son los parques exclusivos para ellas.

El nuevo parque para mascotas se encuentra ubicado en la colona Los Reyes Iztacala en Tlalnepantla, Estado de México y cuenta con una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, siendo cuatro veces mayor que el espacio del Parque México.

Entre las atracciones para nuestros peludos amigos encontramos 12 toboganes, 4 pasarelas, 5 vallas de salto y albercas tanto de agua como de arena.

El parque también se preocupa por los dueños, ya que cuenta con 19 bancas, algunas de ellas con sombrillas para el sol, área de juegos infantiles y botes de basura para separar la basura y desechos de los perros.

El Estado de México tiene cinco parques de este tipo y están ubicados en los municipios de Ecatepec, Metepec, Almoloya de Alquisiras, Jocotitlán y ahora enTlalnepantla, el cual se encuentra ubicado en Av. Somex esq. con Av. de los Barrios, Col. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México.



Foto: Azteca Noticias



Foto: Azteca Noticias



Foto: Azteca Noticias



Foto: Azteca Noticias


Fuente:
Con la tecnología de Blogger.