La lista de deseos de una perrita que pronto moriría.


Una persona dio aviso a la policía de un caso de negligencia y abuso animal cerca de su casa. Lo que denunció este testigo anónimo, era que una persona mantenía a su perro encerrado en su sótano y en pésimas condiciones. Así que los agentes del departamento de Policía de Syracuse se dirigieron a la dirección para corroborar la información. Cuando llegaron al sótano vieron a dos perros encerrados en un jaula, evidentemente desnutridos y sin rastros de tener alimento o medicinas cerca. A juzgar por sus condiciones, ambos habían pasado años encerrados dentro de aquella sucia jaula en el sótano, sin siquiera ver la luz del día. Los oficiales de la policía comentaron a los medios que si no hubieran llegado, probablemente habrían muerto en los próximos días.


Ambos canes fueron rescatados y llevados al refugio Humane CNY donde pronto descubrieron que se trataba de una madre y su hijo. En cuanto a las personas que los mantenían allí enclaustrados, actualmente enfrentan cargos por crueldad animal.






Nombraron a la madre Jada, y comenzaron rápidamente su tratamiento para nutrir su cuerpo y devolverle la fuerza que requería a sus 9 años de edad.

El problema es que mientras trataban sus heridas y desnutrición, le hicieron varias pruebas para comprobar su verdadero estado de salud, y una de ellas reveló que Jada tenía sus días contados. Padecía de cáncer y ya se había ramificado en su cuerpo, afectando ahora sus pulmones. 

Pero el equipo del refugio de animales Humane CNY no dejaría que una noticia como esta le quitara la oportunidad a Jada de ser feliz aunque fuera por poco tiempo. Así que decidieron crear una “lista de deseos” con todas aquellas experiencias que ellos creían que un perro debería vivir antes de dejar este mundo.

Aparentemente sus cuidadores están cumpliendo con su meta: hacerla feliz.

Upsocl










Con la tecnología de Blogger.