Perrito entrega a su dueña en el altar



La periodista originaria de Louisville, Kentucky, Angie Fenton, ya tenía un divorcio a cuestas por lo cual casarse nuevamente ya no entraba en sus planes, pero cuando conoció a Jason Applegate y se dio cuenta de que este hombre compartía su inmenso amor por los perros, las cosas cambiaron.

En una de las citas de Angie con Jason, llevaron a pasear a los tres perros rescatados de Angie, entre los que se encontraba Zeke, quien utiliza una silla de ruedas. Ella notó que Jason podría ser un gran compañero para ella, pues él amó a sus perros y ellos lo amaron a él.

Sin embargo, Angie pronto quiso decirle a Jason cómo era su vida, pues si pensaban llevar las cosas más lejos, él debía saber toda la verdad. Zeke es un perro que necesita de mucha asistencia humana debido a su parálisis, al grado de que Angie debe ayudarle a vaciar la vejiga cuando quiere hacer pipí, y, como a la mayoría de los hombres con los que había salido esto les parecía rarísimo y dejaban de buscarla, se lo contó de inmediato, pensando que él reaccionaría igual. Pero Jason no era como la mayoría.

Después de que supo la situación de Zeke, la respuesta de Jason fue: “pues más vale que me digas cómo hacerlo para que pueda ayudarte”. Y sí, en ese momento Angie se enamoró por completo de Jason.

Así que no es casualidad que Angie quisiera tener a un invitado tan especial para acompañarla al altar cuando se vistió de novia para casarse con Jason. Y fue de esta manera en que Zeke se convirtió en el padrino de honor de la boda. 


Con la tecnología de Blogger.