Les presentamos a Cyrus, el perro que espía a su dueño




Cyrus es un perro raza Bullmastiff de dos años de edad y que vive en Perth, al Oeste de Australia. Este pequeño tiene una peculiar costumbre, observar a su dueño Lauren Birney todo el tiempo. Y su mirada fija ha empezado a ser inquietante.

“Tengo la teoría de que él me observa constantemente poniéndome la carne de gallina porque simplemente le gusta saber dónde estoy y qué hago, ¡todo el tiempo!”, comenta Birney. “A veces no tengo ni idea que me está mirando hasta que no me levanto del sitio o no miro a mi alrededor en la habitación y, al ver su cabeza, me doy cuenta de que él está escondido detrás de un objeto observándome fijamente.”

“Aparte de ser un observador convencido, Cyrus también es un salvador de vidas,” añadió Birney. “Cyrus dona sangre cada 4 meses en emergencias de animales WAVES en Perth. ¡Salva las vidas de otros perros que necesitan sangre!”

Más información en: Facebook | Instagram I Bored Panda






























Con la tecnología de Blogger.