Albergue logra que paseen a sus perritos, gracias a Pokemon Go



La nueva app de moda Pokémon Go, que aún no tiene fecha oficial de llegada a Latinoamérica, podría ser un buen método para sacar a pasear a nuestros perros y ¿por qué no? también a los pequeños que viven en los albergues, al menos así lo pensó el refugio animal Muncie ubicado en Indiana.

“¿Intentando eclosionar un huevo o cazar un pokemon raro? Ven al refugio Muncie para pasear a uno de nuestros perros mientras progresas en el juego. Sólo ve a recepción y di que vienes a por los perros Pokemon.” dice el anuncio en la página de Facebook del refugio. 

Phil Peckinpaugh, director del refugio, dice que tuvo la idea tras ver a gente cazando pokemons por toda la ciudad, así que unió fuerzas con Sam Wiser, un becario en la oficina del alcalde, y juntos crearon este anuncio que ha sido compartido casi 30.000 veces. 

Peckinpaugh suele jugar con su hija y se dio cuenta de que otros jugadores podían ayudar a los perros a hacer ejercicio. Una hora antes de anunciarse la iniciativa, niños y adultos aparecieron en el refugio como voluntarios para pasear a los perros

“Hay gente paseando a los perros ahora mismo, publicando fotos en las redes sociales. Toda esa visibilidad para los perros es genial”

Así que si estás fascinado con Pokemon Go, ve al albergue más cercano que tengas y lleva de paseo a un perrito.


Fuente: Bored Panda





  






Con la tecnología de Blogger.