Popeye, la nueva estrella "foodie" de Instagram




Foodie es un término inglés que se le ha dado a aquellos aficionados a la comida y a la bebida y que claro está, toman fotografías de ello.

Pues la nueva estrella foodie es un pequeño can. Su nombre es Popeye y se dedica a mostrar deliciosos platillos que aunque quisiera devorar el solo, su dueña Ivy  Diep solo le comparte una ración considerable. 

Diep encontró a Popeye en un estado de desnutrición muy fuerte, sucio, flaco y solo. Aquel día Ivy no planeaba adoptar una mascota, sin embargo, la escena que acababa de observar la conmovió. Desde aquel momento, Diep se ha dedicado a fotografiar a su mascota con el fin de concientizar a la gente para que adopte perros de la calle en vez de comprarlos. 

“Me lo encontré vagabundeando,” declaró Ivy. “Estaba hecho un desastre, en los huesos, sucio, enredado.” Ivy no estaba buscando otro perro, ya que tenía la casa llena, pero nadie quería a Popeye así que decidió quedárselo. “No tardó mucho en hacerse un sitio en mi casa junto a mis otros perros. Mi marido y yo nos enamoramos de él.”

“Mi amiga Jen sugirió hacer un instagram para Popeye porque era adorable. Ella y yo solemos quedar para comer y hacer fotos de la comida, y empecé a llevarme a Popeye".

Popeye ya tiene más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram popeyethefoodie, que siguen siguen sus aventuras culinarias. Por ello, algunos locales dog-friendly de California, ciudad donde vive Popeye, han empezado a contar con él para promocionar sus desayunos, tacos, hot-dogs, hamburguesas y hasta smoothies y cócteles. 

















Con la tecnología de Blogger.