Esta sesión de fotos de maternidad, tuvo una invitada muy especial.


Whitney García y su esposo Jeremy Bowie, viven en el sureste de Texas, y recientemente se convirtieron en padres de un lindo bebé al que llamaron Raylan. 

Y como toda pareja próxima a ser padres, decidieron hacer una sesión de fotos de maternidad, pero esta no fue la típica sesión, ellos tuvieron una invitada muy especial. Ella era Lucy, su perrita

Whitney dijo que su madre estaba tomando las fotos y Lucy, su perrita, estuvo saltando sobre sus piernas, parecía que estuviera tratando de conseguir quedar en las imágenes también. “Mi hermano Rio no pudo mantener a Lucy lejos”, dijo Whitney 

Ella dijo que Lucy quería participar en la sesión de fotos, y la dejó ya que la considera parte de la familia.





Atalia, la hermana de Whitney, consideró este detalle muy gracioso y decidió compartirlo en Twitter. No se equivocó ya que su tweet ha sido retuiteado más de 40.000 veces y tiene más de 100.000 "me gusta".

“Mi teléfono estaba sonando. Fue loco. Creo que una cuenta verificada debe haber retuiteado y entonces se disparó a partir de ahí”, dijo Atalia.

“Realmente disfrutamos leyendo todos los comentarios, y mirando la imagen que llegó a miles de personas en todo el mundo”, dijo Whitney.

Seguramente Lucy será la mejor amiga y protectora del bebé quien nació sólo un par de días después de la sesión de fotos.



Con la tecnología de Blogger.