jueves, febrero 25, 2016

Inauguran parque para mascotas en Tlalnepantla.



Las mascotas cada día ganan terreno en el reconocimiento y cuidado de las personas y de los gobiernos, una muestra de ello son los parques exclusivos para ellas.

El nuevo parque para mascotas se encuentra ubicado en la colona Los Reyes Iztacala en Tlalnepantla, Estado de México y cuenta con una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, siendo cuatro veces mayor que el espacio del Parque México.

Entre las atracciones para nuestros peludos amigos encontramos 12 toboganes, 4 pasarelas, 5 vallas de salto y albercas tanto de agua como de arena.

El parque también se preocupa por los dueños, ya que cuenta con 19 bancas, algunas de ellas con sombrillas para el sol, área de juegos infantiles y botes de basura para separar la basura y desechos de los perros.

El Estado de México tiene cinco parques de este tipo y están ubicados en los municipios de Ecatepec, Metepec, Almoloya de Alquisiras, Jocotitlán y ahora enTlalnepantla, el cual se encuentra ubicado en Av. Somex esq. con Av. de los Barrios, Col. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México.



Foto: Azteca Noticias



Foto: Azteca Noticias



Foto: Azteca Noticias



Foto: Azteca Noticias


Fuente:

miércoles, febrero 24, 2016

The Dogist: el Instagram de perros más famoso del mundo



Antes de salir de su departamento en Nueva York, Elias Weiss Friedman toma su cámara fotográfica y una pelota de tenis que hace ruido, sus peculiares herramientas de trabajo.

¿En qué trabaja? Es el creador de “The Dogist“, una de las cuentas de Instagram perruna más famosa en el mundo, con casi 2 millones de seguidores.

Desde hace 2 años, Friedman le pregunta a las personas en su camino, sí es que puede fotografiar a sus compañeros peludos. La mayoría acepta, y es ahí en donde ocurre la magia. Con una mano sostiene la pelota para llamar la atención de los perros, y con la otra dispara su cámara, hasta obtener la foto perfecta.

Algunos podrán considerar esta profesión como algo extraña o ridícula. Sin embargo, el siguiente video, creado por E.J. McLeavey-Fishe, te demostrará que es todo lo contrario, su vida y trabajo, son realmente envidiables.



Algunas fotografías de The Dogist:












FUENTE:
Upsocl

viernes, febrero 19, 2016

Hombre muere en la calle y su perro no lo abandona




Como todos los días, un indigente que se dedicaba a cuidar los automóviles en la avenida Porfirio Díaz de Oaxaca, acompañado de su inseparable mascota, optó por tomar un descanso en la cuneta del banco HSBC, frente a una fuente en la colonia Reforma, sin imaginarse que sería su último suspiro.

Los vecinos acostumbrados a su presencia con su inseparable can, notaron que escurría un hilillo de sangre de su nariz y sus labios estaban amoratados. Al hablarle, el hombre no reaccionó por lo que llamaron a los números de emergencia.

Cuando llegaron los paramédicos de la brigada Lobos, como una postal digna de un amor inseparable encontraron al perro color café con la mirada consternada quien estaba echado a un costado de amigo inerte; fue necesario retirar a la mascota para acercarse al cuerpo.

Minutos después, llegó una señorita que dijo pertenecer a una asociación protectora de animales, quien subió a la batea de una camioneta al perro ahora “huérfano”, pues pretendía auxiliarlo, pero cuando aceleró para alejarse, el perro saltó fuera del vehículo y corrió junto a su mejor amigo.

Fue necesario que al peludo viajara dentro de la cabina para que lo pudieran separar de su amo, su amigo, su compañía. Ahora, en busca de un nuevo hogar, dispuesto a brindar su amor y nobleza como solo una mascota sabe darlo.

Fuente:


viernes, febrero 12, 2016

Conoce a los perros voladores de Julia Christe





Julia Christe es una fotógrafa alemana con dos grandes pasiones en la vida: la fotografía y los perros. A continuación les presentamos una divertida sesión de fotos muy perruna en donde adorables canes son captados por su lente en el justo momento en que saltan por los aires, dando como resultado una sesión sin igual.


Para su realización, Christe indica que las sesiones son hechas con los dueños de estos adorables perros y que son ellos quienes los hacen “volar” dado que cada uno sabe cómo hacerlo a su manera para que no salgan lastimados.

A su vez, la fotógrafa implementa el uso de ventiladores colocados estratégicamente en el estudio para crear el efecto de viento sobre su pelaje para crear un efecto mejor. 






















Fuente: Julia Christe


jueves, febrero 11, 2016

¿Terminaste una relación? un gatito puede ayudarte a superarlo




Terminar una relación amorosa puede ser algo muy complicado e incluso doloroso, y es una situación para lo cual no existe un instructivo que nos indique cómo reaccionar y comportarnos ante ello. 

Y para lidiar con ese mar de sentimientos que uno comienza a sentir, tenemos a nuestros amigos peludos para que nos ayuden con ello. ¿Sabías que  tu gato puede ayudarte después de poner fin a tu relación?

Para mostrarnos lo eficaces que pueden ser si es que uno empieza a atravesar este tipo de situación, la ilustradora y diseñadora gráfica de Catsass, Claude Combacau, se ha unido a Topito para crear 10 divertidas ilustraciones con ejemplos de cómo nuestros gatos nos pueden ayudar cuando un rompimiento con nuestra pareja se da. 












Fuente: Mott



domingo, febrero 07, 2016

Unos buitres salvaron la vida de una pitbull



Una pequeña pitbull de sólo 8 meses, estuvo días o probablemente meses, encadenada a un árbol junto a su pequeña casa de plástico en el jardín, hasta que un día la entrada de su hogar se tornó oscura debido a que una bandada de buitres se posó junto a ella.

No se supo la razón del porque los buitres llegaron allí, ya que no había ningún cadaver de animal cerca, pero quizá las aves presentían que el final de la cachorra estaba cerca. 

Una vez que los buitres llegaron, la perrita ni siquiera intentó ahuyentarlos; no les prestó mayor atención. La pobre Lilo (su nombre actual) parecía haber perdido el entusiasmo y energía propias de un perro a su edad, esto seguramente después de pasar tantos días allí sola, 

Los vecinos, alarmados por este tétrico escenario y la deprimente imagen de la cachorra, llamaron a las autoridades para que al menos fueran a protegerla de las aves. Un oficial se acercó al lugar y la llevó consigo tras dejar una nota en la casa de los dueños de Lilo explicándoles la situación y dándoles a entender que cuando pudieran, podrían ir a buscarla.

Al poco tiempo sus dueños llamaron, dijeron que alguien iría a buscarla pronto, pero ese día nunca llegó. Lilo pasó los días en las instalaciones del departamento de control animal del condado de Guilford, pero nadie la adoptó. De hecho nadie habría podido hacerlo, ya que el condado de Guilford en Carolina del Norte, EE.UU, no permite la adopción de cachorros pit bull, ya que son considerados como una raza peligrosa en el área.

El futuro de la pequeña no se veía prometedor. La habían rescatado de su triste vida amarrada a la intemperie pero ahora sólo le quedaban dos opciones: que un centro de rescate la reclamara, o de lo contrario sería sacrificada. Por suerte la organización Merit Pit Bull Rescue llegó a salvarla y para el 9 de enero Lilo ya había encontrado a una pareja que quiso cuidar de ella.

Keana Lynch y Travis Henley, sus padres adoptivos, cuentan que era bastante tímida al principio y que estaba bastante desnutrida para un cachorro de su edad por lo tanto le faltaban fuerzas.

“Sólo se recostaba por ahí y dormía. No podía saltar, así que teníamos que levantarla bastante” comentó Keana Lynch.

Pero pronto Lilo comenzó a ganar confianza y a comportarse como un cachorro “normal”. Su personalidad salió a relucir a los pocos días y se mostró como una cariñosa perrita.

Sin saberlo, estos buitres salvaron la vida de esta pequeña.




sábado, febrero 06, 2016

"You are dog now", la página que encuentra a tu doble perruno





Dicen que todos tenemos a una persona totalmente idéntica a nosotros en alguna parte del mundo y seguro sería divertido e interesante encontrarnos algún día con ella y quizá hasta intercambiar lugares. Pero ¿sabían que también puede haber por ahí, nuestro doble perruno?

Con más de 52,000 seguidores, la página de Twitter “Your are dog now” está dando mucho de que hablar ya que principal objetivo, es recibir fotos de sus seguidores y buscar de perros que se les parezcan o asemejen. Si bien las imágenes no son dos gotas de agua, el parecido o similitud nos puede sacar más de una sonrisa.

Para lograr encontrar a nuestro doble perruno, lo único que tenemos que hacer es entrar a la página de Twitter de “You are dog now” y hacerte seguidor. Una vez realizado lo anterior, solo subes la foto que quieras y automáticamente la página te buscará tu doble.







viernes, febrero 05, 2016

La lista de deseos de una perrita que pronto moriría.


Una persona dio aviso a la policía de un caso de negligencia y abuso animal cerca de su casa. Lo que denunció este testigo anónimo, era que una persona mantenía a su perro encerrado en su sótano y en pésimas condiciones. Así que los agentes del departamento de Policía de Syracuse se dirigieron a la dirección para corroborar la información. Cuando llegaron al sótano vieron a dos perros encerrados en un jaula, evidentemente desnutridos y sin rastros de tener alimento o medicinas cerca. A juzgar por sus condiciones, ambos habían pasado años encerrados dentro de aquella sucia jaula en el sótano, sin siquiera ver la luz del día. Los oficiales de la policía comentaron a los medios que si no hubieran llegado, probablemente habrían muerto en los próximos días.


Ambos canes fueron rescatados y llevados al refugio Humane CNY donde pronto descubrieron que se trataba de una madre y su hijo. En cuanto a las personas que los mantenían allí enclaustrados, actualmente enfrentan cargos por crueldad animal.






Nombraron a la madre Jada, y comenzaron rápidamente su tratamiento para nutrir su cuerpo y devolverle la fuerza que requería a sus 9 años de edad.

El problema es que mientras trataban sus heridas y desnutrición, le hicieron varias pruebas para comprobar su verdadero estado de salud, y una de ellas reveló que Jada tenía sus días contados. Padecía de cáncer y ya se había ramificado en su cuerpo, afectando ahora sus pulmones. 

Pero el equipo del refugio de animales Humane CNY no dejaría que una noticia como esta le quitara la oportunidad a Jada de ser feliz aunque fuera por poco tiempo. Así que decidieron crear una “lista de deseos” con todas aquellas experiencias que ellos creían que un perro debería vivir antes de dejar este mundo.

Aparentemente sus cuidadores están cumpliendo con su meta: hacerla feliz.

Upsocl










martes, febrero 02, 2016

The Present, el emotivo corto que ha sido premiado en más de 50 festivales




En los últimos años, los cortometrajes animados han tenido gran protagonismo dado que existe una mayor afición que busca este tipo de contenido, considerando también las excelentes historias que presentan y que abren las puertas a un sinfín de contenido que no tiene nada que envidiar a grandes producciones en calidad.

El director Jacob Frey lanzó recientemente su último éxito llamado “The Present” (El Regalo). Un emotivo cortometraje que ha sido premiado en más de 50 festivales y proyectado en más de 180.

En este caso, “The Present” nos muestra la tierna historia de un pequeño niño aficionado a los videojuegos, a quien su madre interrumpe para darle un regalo muy especial. ¿Cuál es? Un adorable cachorro con un rasgo muy en particular: le falta una pata.

Si bien al principio el pequeño no le tiene mucha simpatía a este peludito, su juego y ternura llamarán la atención de este niño que en el fondo también tiene mucho cariño por ofrecer, al igual que su nuevo perro, considerando además una inesperada situación que al final sorprenderá.

“The Present” fue creada originalmente como una tesis corta del Instituto de Animación, Efectos Visuales y Postproducción Digital de la Academia de Cine de Baden-Württemberg en Ludwigsburg, Alemania, y está basada en la tira cómica del brasileño Fabio Coala.





Fuente: 
Jacob Frey


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India