Charlotte, la protagonista de la serie

Este post va dedicado a quienes aman a los gatos y sobre todo a los que los han perdido. Sé que cuando cosas asi suceden, algunos buscamos (incluso en internet) historias parecidas para ayudarnos a asimilar nuestro dolor. Esta es una de esas historias, la tomé del blog de una amiga y espero que quien pase por una pérdida, se de cuenta de que no está sola y aunque sea a la distancia, aunque sea a través de un monitor, habemos gente que los apoya en su dolor.





" La vida va y viene...

Son inexplicables las cosas que en dos segundos pueden pasar.... pero como sea.. dejemosle al destino su caprichosa elección del qué será u_u, lo ke no se puede cambiar... no se podrá cambiar nunca... y sólo quedaran recuerdos de lo más hermoso.

Charlotte llegó a mi casa en agosto... Ana y yo la recogimos en un metro.. la compré en mercado libre por un peso... el anuncio decía "adóptame, soy una gatita sin hogar".

Charly marcó una etápa de muchos cambios en nuestra vida... y poco a poco todos empezamos a verla como la cuarta integrante de la familia.

Creció con nosotros... rasguñó... lloro... gritó... cantó con nosotros en cada noche de karaoke... la sakaron del pueblo un millón de veces por necia... comió atún con nosotros... también pastel del cumpleaños de Elik... mordió a quien le caía mal... .. recibió los más bonitos cumplidos de gatos y de personas que decían que tenía un angel más enorme que su nariz... su nariz aguileña tan hermosa.. y su color chicle en la punta. Sus orejas de conejo.... su mirada de "hagamos cosas del diablo".... subió algunas veces al elevador... estuvo en las pedas más alocadas de la Alamos... en los momentos más tristes... en los momentos de pelea... en los momentos de hambre.

Luego el templo... ahí ya era toda una puberta buscando calle... y me preocupaba cuando salía, pero siempre regresó... me hizo patear un coche y descubrimos su encanto por un corazón de peluche viejo que aventabamos entre los tres y ella iba por él a todos lados para regresarnoslo en las manos... dormía conmigo, con Ana, con Elik... ella escogía, aunque Elik tuviera alergia, la aceptaba sin pedos... se te subía en el pecho y de ahí no se quitaba... ella sabía que era la princesa :). Sólo Elik hablaba con ella en un lenguaje raro que se contestaban uno al otro... extrañisimo pero hermoso!.

Me acompañaba a cocinar y exigía su comida siempre a la misma hora... se dormía viendo pelis con nosotros y rascaba la puerta cuando quería irse :).

Luego la Condesa.. ahí se encariñó con su amigo Boris... un hurón bonito... ahí aprendió de tatuajes con Screech.. ahí aprendió de todo con todos... estrenó un sillón.. encariño a los vecinos, se hizo querida por todos de la nada, por ser como era.... se comía el peluche de las cosas y le encantaba sonreir como ella sabía hacerlo cuando se aplastaba en ti para que la acariciaras horas... Luego se enamoró, se embarazó y esperaba gatitos... iban a ser los más bonitos...ya tenían dueños.

Le compré su collar rosita, era una diva!.. rosita de estoperoles plateados, muy cuca!.. muy rockstar.. como su Elik. Se dió a querer... lo dije ya... pues asi era.

Luego nos cambiamos de casa... buscabamos otra... una donde Charlotte iba a correr por los jardines... por las camas... iba a arañarle las barbas a Screech.

Las cosas no suceden porque si. Y me siento culpable, siento que se acabó una etapa de la vida... siento que se llevó la magia que unía tanto a todos estos locos (nosotros)... se la llevó con sus ojotes... que nunca volveran a brillar pero se quedaron en mi corazón para siempre.

Charlotte... mi amor por ti no cabe aún en mi... es más grande que el mundo entero... es más grande que la luna... perdona al destino... te voy a querer siempre... te vamos a querer siempre, lo sabes! dejaste bien marcadas nuestras vidas... tu sabes por qué... y jamás te olvidaremos... mi protagonista de la serie :)

Te amo siempre gatita... te amo... te amooo MI GATA rockanrolera :("

por BeLLoTiTa MaBBiT


Con la tecnología de Blogger.