Se acerca Navidad y Reyes ¿quieres regalar un animalito?

Perfecto, ¡regala uno de juguete! =).

FurReal Friends de Hasbro lleva ya varios años lanzando diferentes mascotas electrónicas de juguete, con la cual los niños se divierten mucho.

Estos peludos amigos son increíbles mascotas que caminan de forma muy divertida. Tienen sensores que evitan que ellos choquen. Al presionar sus espaldas activas el movimiento. Además hacen divertidos sonidos como mascotitas de verdad.

Pueden tener mascotas como gatitos, tigres o monos bebés que hacen sonidos de cachorros, se duermen y tienen mamila; un perrito con sonidos y movimientos de cachorro, jala la cuerda y entre mas juegues con el, mas responde o un perico que repite lo que le dices, canta, baila y tiene más de 45 respuestas listas. (precio $1,000.- pesos)

Si quieres algo más interesante, ahora lanzaron el BIG Pony y el BIG Dino, que son montables e interactivos (precio $3,800.- pesos)


Piénsalo, solo gastarías una vez y no tendrás que preocuparte de vacunas, baños, comida, paseos, etc. y si tus hijos se aburren de él, lo puedes regalar. ¿Qué más puedes pedir?

Acá te dejamos más opciones y a detalle.

* GoGo va Contigo
Desde paseos por la calle hasta jugar en el parque, no hay ningún lugar donde tu perrito adorable no quiera caminar contigo. Mientras que tu estés caminando con él, GoGo hará ladridos, sonidos y mover la cola para mostrarle lo mucho que está disfrutando de su paseo. Puedes utilizar la correa para guiar a tu pequeño amigo a donde quieras ir.


*Gatita Bebé va Contigo
Adorables gatitos que cobran vida cuando los acaricias. Caminan y hacen lindos soniditos como un gatito de verdad. También ronronea.


*Amigos Chic
Los perritos y gatitos más chic que iran contigo a todos lados de la manera más cool en sus coloridas bolsitas. Al acariciarlos cobrarán vida haciendo sonidos y movimientos casí tan reales como una mascotita de verdad.



*Recién Nacidos
Adorables animalitos recién nacidos. Basta con tocarlos para que cobren vida, con movimientos y sonidos casí tan reales como un animalito de verdad. Incluye: Certificado de adopción. Puedes adoptar puerquitos, changuitos, borreguitos, perritos, gatitos y muchos más.


* FURREAL FRIENDS SNUGGIMALS
Son muchos animalitos diferentes, que cobran vida cuando los tocas. El empaque simula una casita.

Para información sobre donde comprar estos juguetes, visita Hasbro México


* Perrita Crece y crece
Esta perrita es un cachorrito y al cabo de cuatro días de cuidados crece y crece hasta hacerse mayor. Cuando tu perrita llegue a casa, ponle el nombre que quieras con la ayuda de mamá.
Incluye un CD con más de 4000 nombres propios y 200 nombres de perrita para elegir! De esta manera tan fácil, aprenderá tu nombre y el suyo. También aprende a hablar a medida que va creciendo.

Y para seguir jugando, al cuarto día el niño o la niña podrán convertirla de nuevo en un cachorrito. Incluye accesorios que reconoce: un hueso y su peine. Dos modelos de perrita disponibles: caniche o retriever. Incluye software y puerto USB

Puedes ver un video de este hermoso juguete en Fisher Price México.

Como verás, no es necesario que compres un animalito de verdad, hay muchas otras opciones que puedes dar y tengan por seguro, que sus hijos van a disfrutar mucho más.

No regales seres vivos si no sabes si la otra persona podrá cuidarlos, si tiene el tiempo y el dinero para ello, pero sobre todo, si sabrá cuidarlo. Un animalito de juguete es una muy buena opción y seguro hará muy felices a tus pequeños =).
Con la tecnología de Blogger.