Perrita salva a su dueña de morir



Lilly salvó la vida de su dueña a costa de casi perder la suya 



El pasado 3 de mayo en la ciudad de Boston, una mujer con problemas de adicción al alcohol se paseaba errante junto a las vías del tren con su perrita Lilly. En algún momento debió caer y quedó inconsciente sobre los rieles, momentos antes de que pasara el tren. 

El maquinista notó que la mujer se encontraba tirada en las vías, pero era tarde para que parara la máquina. En ese momento,
Lilly comenzó a arrastrar y a empujar a su dueña para librarla de una muerte segura. Tenía poco tiempo así que, según el maquinista, puso su cuerpo entre el tren y la mujer y se llevó el golpe de las ruedas. El impacto fue enorme, la mujer salió ilesa del accidente, pero la perrita quedó en condiciones deplorables. 

Varias personas la trasladaron a una clínica veterinaria en la que tuvieron que amputarle la pata delantera derecha y reconstruirle la trasera izquierda y la pelvis. 
Lilly, demostró lo equivocados que están los estereotipos que visten a todos los pitbull de auténticos demonios, tiene ocho años y los veterinarios aseguran que se acostumbrará a andar con tres patas. 







El agente de policía David Lantaigne ha pedido ayuda para pagar las operaciones y el tratamiento de la mascota. Él mismo rescató hace unos años a Lilly de una perrera en la que se encontraba abandonada. La quería para que hiciera compañía a su madre, una mujer alcohólica en rehabilitación. En ese momento no sabía que le estaba salvando la vida. 

"La recuperación de Lilly tras esta terrible experiencia es mi prioridad en este momento y voy a hacer todo lo posible para llevarla de vuelta a casa para nosotros", dijo David.

Lilly se encuentra en recuperación y continúa en tratamiento intensivo en el Angel Animal Medical Center.


Fuentes:
Con la tecnología de Blogger.