Un gato verde en Bulgaria.



Pareciera, pero las imágenes no están manipuladas con Photoshop, en verdad es un gato verde que vaga por las calles de Varna, Bulgaria.

Los residentes del lugar, sorprendidos por el extraño color del felino, decidieron investigar el origen de esta coloración.

La primera sospecha fue que alguien le había jugado una broma cruel al gatito y lo pintaron de verde. Incluso los residentes formaron un grupo en Facebook para coordinar la búsqueda de los culpables. Pero finalmente descubrieron que el gato solía dormir sobre una pila de pintura verde en polvo, en un garaje local.

Tal y como publica el diario 'The Independent', se cree que poco a poco la pintura fue cubriendo lentamente el cuerpo del animal, dándole un aspecto totalmente inusual. El color además, parece no perderse, sino al contrario ya que pareciera que se intensifica aún más con el paso del tiempo.

Hasta el momento, los esfuerzos para capturar al gato, asearlo y comprobar que no haya problemas de salud, no han tenido éxito. Sin embargo, ni el gato ni sus amigos felinos parecen molestos por su peculiar pelaje.









Con la tecnología de Blogger.